Daniela Ospina y la romántica serenata que recibió de su novio

La empresaria mostró a Gabriel Coronel entonando canción de Franco De Vita y sellaron con un tierno beso.

Daniela Ospina dejo ver los dotes del canto de su novio y derritio

Daniela Ospina mostró a su novio cantándole en el carro y enamoró(Instagram @daniela_ospina5)

Daniela Ospina recientemente derritió de amor a muchos de sus fanáticos luego de haber compartido algunos videos en los que apareció junto a su novio y actor, Gabriel Coronel. 

No dejes de leer: Hija de Daniela Ospina bailó mambo como toda una profesional

La mujer que en los últimos meses se le ha visto completamente feliz y enamorada tras darse una nueva oportunidad en el amor, derritió a quienes la siguen tras dejar ver cómo le cantaba su novio a ella.

Todo esto ocurrió por medio de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en las que la famosa apareció frente al lente de la cámara mientras iba junto a su pareja en el carro.

Ospina no solamente deslumbró con la amorosa escena sino también, con su belleza y profundo escote que lució en una ajustada blusa de color blanco además de llevar unas lujosas gafas de sol que cubrieron su rostro.

Sin embargo, lo que más cautivó a su público fue que Coronel estaba cantando en el auto sin darse cuenta de que estaba siendo grabado y cuando vio la cámara, empezó a cantarle a grito herido a Ospina finalizando su serenata al ritmo de la reconocida canción de Franco De Vita llamada ‘Tú de qué vas’, con un beso

 

Daniela Ospina y la romántica serenata que recibió de su novio

Lo que hizo que muchos internautas les enviaran los mejores deseos a la pareja indicándoles que lucían increíble juntos y que esperaban que su amor perdurara por mucho tiempo.

"Qué lindos", "ojalá duren siempre", "se ven maravillosos juntos", "qué hermosa pareja", aseguraron algunos de los usuarios. 

Mira también: Con mucho estilo, Daniela Ospina encantó a miles de fans en las redes

Para no perderse: Daniela Ospina cautivó en las redes con increíbles looks para el verano
 

18 Mar 2022 13:17Por: canalrcn.com

Te puede interesar