Daniela Ospina y la peculiar persecución a su hija en la calle

La modelo y empresaria le siguió el juego a Salomé y muchos usuarios se divirtieron con la pareja.

Daniela Ospina y Salomé

Daniela Ospina y Salomé

Daniela Ospina y Salomé enamoran en redes sociales con cada una de sus ocurrencias, por un lado, se les ve haciendo divertidos TikToks y, por otro lado, se pueden ver en situaciones un tanto cómicas como la que sucedió recientemente y se viralizó en redes sociales.

Y es que la pequeña de 8 años quiso jugarle una broma a su mamá y ese video divirtió a los seguidores de las dos. Cuando Daniela llegaba en carro para recoger a la niña, ella aceleró el paso en lugar de detenerse, obligando a la modelo a perseguirla por las calles de Miami en donde están radicadas actualmente.

No dejes de ver: Daniela Ospina le sigue el paso a Salomé en divertido reto de baile

En medio de la curiosa broma de Salo a la bella empresaria, se ve el amor infinito que tienen, además Ospina escribía en la historia la frase ‘Todo por ti’, haciendo referencia a que todo lo que hace a diario por su hija tiene sentido

Tras el curioso momento y ya en el carro, Salo tuvo una conversación con su mamá, allí Daniela le pregunta para qué tendría tarjetas, por lo que sin pensarlo la niña responde: ‘Para que mi mamá pare de trabajar y compre cosas con eso’. 

 

Daniela Ospina y Salomé

La respuesta de la pequeña enterneció a muchos y deja ver que siguen más unidas que nunca pese a que están lejos de su tierra. 

Mira también: Daniela Ospina dedicó emotivo mensaje de cumpleaños a David Ospina

13 Mar 2024 14:28Por: canalrcn.com

Te puede interesar