Daniela Ospina y la foto que enfocó las miradas hacia su abdomen

La empresaria una vez más escribió una emotiva frase para cargar de buena energía a sus fans.

Daniela Ospina y la foto que hizo que sus fans hicieran zoom a su abdomen

Daniela Ospina enamora con atuendo en que su abdomen roba toda la atención(Tomada de Instagram @daniela_ospina5)

Daniela Ospina nuevamente se llevó varios elogios y aplausos luego de dar a conocer una fotografía con la que enamoró a sus fans por su belleza.

La empresaria que siempre ha solido compartir emotivas frases para dar aliento a su público, decidió mostrar una foto en la que aparte de escribir un mensaje que inspiró tranquilidad a quienes lo leyeron, también puso las miradas de sus fans en una parte de su cuerpo. 

Por medio de su cuenta oficial de Instagram la colombiana decidió mostrarse frente al lente de la cámara mientras llevaba puesto un elegante y fresco atuendo que constó de una bermuda de jean, sandalias, un diminuto croptop, un chaleco y un sombrero azul.

Además, no dudó un segundo en plasmar una hermosa frase que le aplaudieron sus fans al hacerla suya.

“Sin lluvia no hay flores”. 

Daniela Ospina y la foto que enfocó las miradas hacia su abdomen

Lo que generó que muchos de los internautas decidieran enviarle un sinfín de mensajes indicándole que se habían sentido identificados con sus palabras y le agradecieron por siempre llevar mensajes de amor y esperanza a sus días.

Sin embargo, lo que más llamó la atención de sus fans y que los puse a hacerle zoom a la imagen fue cuando Ospina presumió de su marcado abdomen y enamoró con él.

“Mamacita”, “Dani, eres perfecta”, “preciosa”, “lindura”, “me tocó hacerle zoom para ver todo eso”, “mamá, empresaria y de buen corazón”, “Colombia presente”, “Dios te bendigas hoy y siempre”, fueron algunos de los comentarios.

Mira también: Copa América 2021: Daniela Ospina reveló qué pensó David Ospina en el último penalti

09 Abr 2024 15:09Por: canalrcn.com

Te puede interesar