Daniela Ospina y James Rodríguez posaron juntos en redes

Los padres de la pequeña Salomé estuvieron juntos celebrando el cumpleaños de su hija en Estados Unidos.

Daniela Ospina y James Rodríguez aparecen juntos en redes sociales.

La foto de Daniela Ospina y James Rodríguez que emocionó a sus miles de seguidores en redes sociales. (Foto tomada de Instagram: @jamesydaniela)

El amor sí está en el aire, pero no como muchos fanáticos de la relación que tuvo la empresaria Daniela Ospina y el jugador de futbol colombiano, James Rodríguez tuvieron hace varios años ya. Y es que sí algo tienen ellos muy vivo y activo es el amor, pero por su hija, la pequeña Salomé Rodríguez Ospina. 

Te puede interesar: Daniela Ospina fue sorprendida por su novio e hija Salomé

 Y es que la pequeña estuvo de cumpleaños este fin de semana y más de uno no dudó en hacer viral el encuentro familiar, pero también todos los momentos y las personas que decidieron hacerle saber a la niña lo especial e importante que es para todos.  

Es por eso que, en redes sociales, ella, quien además tiene un perfil de Instagram manejado por sus padres, dejó ver una hermosa fotografía donde aparece con ambos. Sí, en la fotografía del cumpleaños de Salomé, ella posó con sus padres quienes se llevaron todos los comentarios.  

Y es que muchos les causaron impresión y muy buen ejemplo ver a Daniela Ospina junto James Rodríguez, pese a que su relación terminó hace muchos años, y que incluso ambos se han dado diferentes oportunidades en el amor. Esto se llevó todos los aplausos porque para muchos, ambos dieron ejemplo de cómo debe ser una relación entre adultos cuando se separan y que los hijos no deberían sufrir las consecuencias de esta decisión. 

Mira también: James Rodríguez publica tiernas fotos de Salomé para celebrar su cumpleaños

 

 

Daniela Ospina y James Rodríguez

Además, otros manifestaron en redes sociales, que esas fechas tan importantes para los niños deberían ser compartidas con los padres, sin importar las diferencias o las nuevas relaciones, por lo que más de uno no dudó en aplaudir la unión de ambos por el bien de la pequeña Salomé quien además mostró lo feliz que estaba, lo bien que la pasó con sus amigos más cercanos, sus primeros, hijos de David Ospina, hermano de Daniela Ospina y otros familiares que estuvieron a su lado en este día tan especial. 

Daniela y James, sin muros 

Y aunque ellos le dedicaron mensajes especiales a su hija por su cumpleaños número nueve, no mostraron esas fotos donde aparecen juntos, y esto también generó comentarios, pero muchos fueron en esas personas que consideran que esas acciones se hacen por los hijos, pero no significa volver con la persona o estar del todo bien con ella.  

Por eso, cada uno, a su manera decidió mensajes, palabras de amor a su hija y pasaron un momento diferente con ella, quien además nunca se ha dejado ver afectada por las relaciones de sus padres, pues, incluso, hace muy poco se vio haciendo una broma a Gabriel Coronel, novio de su mamá, Daniela Ospina, donde le preguntó, “¿y el anillo pa’ cuándo”?.  

Te puede interesar: Daniela Ospina enterneció las redes con foto junto a su hija Salomé

03 Jun 2023 19:17Por: canalrcn.com

Te puede interesar