Daniela Ospina y Gabriel Coronel causan sensación con sus muestras de cariño

Daniela y Gabriel demuestran que están más que enamorados y tienen cautivados a sus fanáticos.

daniela ospina

El nuevo amor de Daniela Ospina tiene a miles de seguidoras enamoradas en las redes sociales. Foto tomada de Instagram.

Daniela Ospina irradia felicidad y puro amor desde que confesó que su corazón tenía nuevo dueño e hizo pública su relación con el actor venezolano Gabriel Coronel, con quien lleva unos meses de noviazgo.

Desde ese momento, la enamorada pareja no duda en realizar tiernas dedicatorias entre ambos en las redes sociales, así como reaccionar a las publicaciones del otro con amorosas palabras o emoticones.

El artista venezolano además de ser un gran actor también es un apasionado por la música por lo que seguramente enamoró además a la empresaria colombiana con su voz.

Recientemente, se conoció un video donde Gabriel y Daniela iban juntos en el carro escuchando la reconocida canción ‘Tú de que vas’, este gran sencillo en el que Franco de Vita le canta a esa persona que lo tiene embelesado, no sale de sus pensamientos y por la que se da todo, sin importar nada.

Gabriel al darse cuenta que Daniela está grabando, se aproxima un poco más a ella para darle un beso y empieza a deleitar con su gran talento como cantante. Así, el venezolano no sólo tiene derretida de amor a Daniela sino a miles de seguidores que han elogiado la galanura del nuevo amor de la modelo colombiana.

Otra romántica escena que protagonizó la pareja fue en un restaurante, donde mientras conversaban, Daniela se acerca y él le responde con un par de enternecedores besos. Según los comentarios de sus fans, en sus miradas se nota el gran amor que se tienen.

27 Mar 2024 17:49Por: canalrcn.com

Te puede interesar