El atractivo video de Daniela Ospina en el que confirmaría su nueva relación

Tras semanas de rumores, la empresaria sigue dando indicios de un romance con Gabriel Coronel.

daniela ospina confirmaria su noviazgo con gabriel coronel

Daniela Ospina confirmaría su nuevo romance (Tomada de Instagram: @daniela_ospina5)

La empresaria Daniela Ospina cautivó a miles de sus fanáticos con un atractivo reto, en el que se presumió de su figura en un pequeño traje de baño. 

Te puede interesar: Daniela Ospina lució su tonificada figura en ajustada ropa deportiva

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de siete millones de seguidores, la modelo compartió una grabación en la que se dejó ver realizando varios ejercicios a la orilla de la piscina y posteriormente se lanzó a esta a nadar. 

“New challenge!! Trata de hacer este reto conmigo y la única condición hacerlo con este final que ni yo me lo esperaba”, escribió la paisa en la descripción de la publicación. 

Tras su revelación la empresaria logró miles de “me gusta” y cientos de comentarios donde la llenaron de elogios.

“Qué energía”, “cuerpazo”, ”divina”, “bella”, “brutal”, “regia”, “top”, “eres una dura”, “bella mujer”, “lo que más me cautivó fue esa sonrisa genuina al final. Se le admira mucho mujer!”, “me falta la piscina y el cuerpazo”, “simplemente hermosa”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores. 

daniela ospina piscina

Pero lo que más llamó la atención fue el comentario del actor Gabriel Coronel, con quien se ha rumorado que está sosteniendo un romance. 

“Upa (emojis de fuego)”, agregó el venezolano, a lo que ella confirmaría su noviazgo tras reaccionar con varios emojis de corazones. 

Cabe recordar que, las especulaciones de un posible amorío se dieron luego de que ambos pasaran Año Nuevo juntos y desde entonces se les viera compartiendo mucho. 

gabriel y daniela

daniela ospina y gabriel coronel

Además, no es la primera vez que intercambiar este tipo de comentarios, donde para muchos es claro que se trata de un romance. 

gabriel coronel reaccion daniela ospina

No dejes de leer: Hija de Daniela Ospina cautivó con profesional baile al ritmo de samba

Daniela Ospina derritió con mensaje de cumpleaños a su sobrino

James Rodriguez afirma bailar igual que su hija y Daniela se burla

03 Feb 2022 12:52Por: canalrcn.com

Te puede interesar