Daniela Ospina y el romántico beso junto a su novio en la playa

El actor venezolano ha demostrado que está enamorado perdidamente de la empresaria.

Daniela Ospina y la romántica escena junto a su novio Gabriel Coronel. (Foto tomada de Instagram: @daniela_ospina5)

Daniela Ospina y la romántica escena junto a su novio Gabriel Coronel. (Foto tomada de Instagram: @daniela_ospina5)

Hace pocas semanas la empresaria Daniela Ospina decidió mostrar al hombre que le ha robado el corazón y con el que se siente muy feliz de compartir su vida.  

Sigue aquí: Daniela Ospina causó furor con fotografías junto a su nuevo amor

Gabriel Coronel, actor venezolano es el dueño del corazón de la deportista y que desde entonces ha dejado ver esos momentos llenos de amor que pasa junto a él.  

Desde entonces sus miles de seguidores están pendientes sobre su contenido y el verlos juntos, pues muchos aseguran que es un galán y un muy buen partido para Daniela Ospina. Además, que se ha dejado ver muy enamorado de la empresaria y eso pone felices a sus seguidores.  

Es por eso, que, en las historias de su cuenta de Instagram, Daniela Ospina sorprendió y enamoró a sus seguidores al dejarse ver compartiendo en la playa con amigos y familia, pero también con su amor.  

Y publicó además una fotografía dándose un tierno y romántico beso a la orilla de la playa. En la foto se puede ver que ambos están muy enamorados y que están felices del tiempo que comparten juntos.  

Te puede interesar: El emotivo gesto de Daniela Ospina con su hija Salomé

Además, que se puede ver la gran figura y entrenados cuerpos de ambos, razones que también han sido halagadas por los miles de seguidores de ambos, pues consideran que son una pareja que se ve muy bien junta y que además es evidente que se cuidan mucho físicamente y que comparten ese amor por el entrenamiento y los deportes. 

Hasta ahora ambos no han contado detalles de su relación, ni cómo se conocieron o cuánto tiempo llevan en la relación, sin embargo, están seguros sus fanáticos que en cualquier momento lo harán porque todos quieren seguir conociendo detalles de esta hermosa relación de amor.  

Daniela Ospina y su novio

No dejes de leer: Hija de Daniela Ospina enloqueció al bailar al ritmo de Farina en Europa

 

28 Feb 2022 12:23Por: canalrcn.com

Te puede interesar