“Amor eterno”, Daniela Ospina y su emotivo mensaje en el Día del Padre

La empresaria recordó a su padre en este día tan especial y les dio un consejo a sus seguidores.

Daniela Ospina recuerda a su padre con emotivas imágenes

Daniela Ospina recuerda a su padre con emotivas imágenes (Foto tomada de Instagram: @daniela_ospina5)

Hernán Ospina, padre de Daniela, modelo y empresaria, y de David, arquero de la Selección Colombia, hace unos años se enfrentó a un cáncer de páncreas que acabó con su vida.

El próximo 12 de julio se cumplirán dos años del fallecimiento del señor, quien ha sido el gran motor de esta familia y al cual recuerdan día tras días.

Te puede interesar: Salomé y Samuel sorprendieron a James Rodríguez con amoroso detalle

De hecho, con motivo del Día del Padre, la también empresaria utilizó sus redes sociales para enviar un sentido mensaje.

Y es que no hay oportunidad que Daniela Ospina no aproveche para recordar a su papá y hacerle entender a sus seguidores que, si tienen vivos a sus seres queridos, no esperen ni un segundo más para demostrar todo el amor que les tienen.

Primero, la paisa publicó una imagen con un mensaje que decía: “Cómo duele no tener esa llamada, darte ese beso y abrazo. ¡Feliz Día al mejor papá del mundo! Si tú me lees, llámalo, abrázalo, recuérdale cuánto lo amas, no sabes cómo duele no hacerlo”.

Luego, Daniela publicó una bella foto en que la vemos junto a su hija Salomé, fruto del amor con el deportista James Rodríguez, y su papá Hernán.

Daniela Ospina, Salomé y Hernán

En la imagen podemos ver al señor sonriente y dichoso de contar con estas hermosas mujeres en su vida, quienes precisamente, en la foto, salen dándole un beso en cada mejilla.

Finalmente, la empresaria publicó en sus historias de Instagram una emotiva imagen donde vemos a su hermano David Ospina cargando a su papá.

David Ospina y su papá

No dejes de ver: Daniela Ospina mostró a Salomé pintando y compartió un emotivo mensaje

08 Feb 2022 16:12Por: canalrcn.com

Te puede interesar