Daniela Ospina y el bikini que llevó miradas al tatuaje de sus caderas

La empresaria puso a volar la imaginación de sus fans tras presumir su tonificado cuerpo con vestido de baño.

Daniela Ospina eleva temperatura al mostrar el tatuaje de sus caderas

Daniela Ospina mostró el tatuaje de sus caderas con diminuto bikini(Tomada de Instagram@daniela_ospina5)

Daniela Ospina recientemente enloqueció a todos sus fanáticos luego de mostrar una foto en la que derrochó su sensualidad y puso a volar la imaginación de quienes la vieron.

No dejes de leer: Daniela Ospina posó junto a su mamá en bikini y se robaron todas las miradas

Por medio de su cuenta oficial de Instagram la empresaria mostró el porqué en diferentes ocasiones ha sido considerada como una de las mujeres más atractivas de las redes sociales al presumir de su tonificado cuerpo en un pequeño vestido de baño.

La mujer decidió posar frente al lente de la cámara mientras tenía a su espalda algunas plantas verdes, además de llevar en su rostro unas lujosas gafas de sol. 

Sin embargo, lo que más llamó la atención y aceleró el corazón de la mayoría de los hombres, fue que la mujer lució un diminuto y ajustado bikini de color beige con el que presumió no solo de su tonificado abdomen y largas piernas, sino también del tatuaje que llevaba plasmado en la parte de sus caderas. 

Además de deleitar con su natural belleza, Daniela Ospina Ramírez también decidió escribir un emotivo mensaje a su público incentivando a dejar el miedo y las inseguridades atrás.

“Me libero del cuento en el que nos inculcan miedos e inseguridades para no crecer. ¡Confía en lo que eres y tienes!”, fueron las palabras con las que decidió acompañar la descripción de su publicación. 

 

Daniela Ospina y el bikini que llevó miradas al tatuaje de sus caderas

Esto generó gran revuelo en las redes y en menos de una hora de haber sido compartida su foto esta cuenta con más de 13 mil ‘me gusta’. 

Mira también: Daniela Ospina: ¿Cómo es su nueva vida y por qué se fue de Colombia?

19 May 2021 14:59Por: canalrcn.com

Te puede interesar