El tierno homenaje de Daniela Ospina a David Ospina en su cumpleaños

La empresaria no dejó pasar por desapercibido el día de vuelta al sol del famoso arquero de la Selección Colombia.

daniela ospina hizo enternecedor homenaje a david ospina en su cumpleaños

Daniela Ospina no dudó en expresarle su amor y admiración a su hermano mayor. (Tomada de Instagram @daniela_ospina5)

Sin duda alguna, la modelo y empresaria Daniela Ospina es una de las mujeres más sonadas por estos días en la farándula nacional e internacional, ya que, la antioqueña recientemente fue sorprendida por su novio, el actor venezolano Gabriel Coronel  con una soñada propuesta de matrimonio.

Otro de los aspectos más importantes en la vida de Daniela es su familia, pues siempre se ha mostrado bastante cercana con David Ospina, el famoso arquero de la Selección Colombia, quien por estos días se fue a jugar al fútbol de Arabia Saudita.

Mira también: Se viraliza video de James Rodríguez cantando supuestamente despechado

Precisamente David estuvo de cumpleaños y los recocimientos y homenajes no se hicieron esperar por parte de colegas del deportes, de celebridades y especialmente de su hermana, quien lo sorprendió con un tierno mensaje en redes sociales.

El enternecedor homenaje de Daniela Ospina a su hermano David por su cumpleaños

Daniela decidió compartir en su cuenta oficial de Instagram en donde posee más de 7,2 millones de seguidores, un carrete de fotografías junto a David y junto a su hija Salomé, fruto de su relación con el reconocido jugador de fútbol James Rodríguez.

Asimismo, la antioqueña decidió expresarle toda su admiración y amor a su hermano a través de un sentido mensaje con el que no solo enterneció a su hermano, sino, también, a millones de internautas.

Y no podía terminar el día sin felicitarte, te deseó todo lo bonito que Dios te puede ofrecer porque te lo mereces; eres un gran padre, esposo, hijo, tío, y hermano. Que afortunada soy de tenerte en mi vida desde que nací y sobre todo disfrutar de tu corazón tan noble y amoroso. ¡Te amo vincho! Cumple muchos más por favor

 

Daniela Ospina y David Ospina cumpleaños

Miles de internautas aprovecharon la publicación de la empresaria paisa, para expresarle cientos de felicitaciones al querido jugador de la selección y también no faltaron los elogios para la antioqueña que dentro de poco dará el "sí, acepto" por segunda vez.

"David, te deseo lo mejor de éste mundo y que los siga cumpliendo; Hermosa Dani; Feliz cumpleaños para el mejor arquero; quédate con quien te mire como daniela mira a David; son una de las familias más hermosas; qué lindo una relación así de hermanos; son lo máximo ustedes tres; David sigue sorprendiéndonos  a los colombianos; David eres el más grande". Fueron algunos de los comentarios más destacados de la publicación.

No te pierdas: Daniela Ospina se dejó ver cantando junto a Salomé tras anuncio de su compromiso

Te puede interesar: Jenn Muriel y Yeferson Cossio fueron captados en aeropuerto

31 Ago 2022 17:35Por: canalrcn.com

Te puede interesar