Daniela Ospina se robó más de un suspiro posando sin sostén

La empresaria dedicó como casi siempre un mensaje de reflexión a sus fans.

Daniela Ospina posa en atractiva lenceria y sin sosten

Daniela Ospina cautivó a fans posando sin sostén (Tomada de Instagram @daniela_ospina5)

Daniela Ospina se ha dado a querer no sólo por ser una mamá intachable como muchos de sus fans la han catalogado, sino también por ser un ejemplo como empresaria.

No dejes de leer: Daniela Ospina dedicó emotivo mensaje de cumpleaños a David Ospina

No obstante, su físico es algo que también ha llamado la atención de muchos de sus fanáticos ya que su amor por el ejercicio ha hecho que u tonificado cuerpo guste cada vez más.

Recientemente por medio de su cuenta oficial de Instagram la famosa se robó más de un suspiro luego de haber posado en atractiva lencería y sin sostén.

Ospina decidió posar frente al lente de la cámara mientras llevaba puesto un diminuto panty y una chaqueta de jean que cubrió sus pechos, además, también aprovechó la oportunidad para escribir un reflexivo mensaje.

"Cuando te permites lo que te mereces, atraes lo que necesitas", aseguró.

 

Daniela Ospina se robó más de un suspiro posando sin sostén

Lo que causó un sinfín de sensaciones entre los internautas quienes no tuvieron otra opción más que halagarla por su derroche de belleza y de sensualidad.

"Esta mujer cada día está más guapa", "gracias por estas hermosas palabras Dani", "definitivamente me encanta todo de ella", "así o más bella", indicaron algunos de sus fans. 

Mira también: Daniela Ospina y la peculiar persecución a su hija en la calle

07 Sep 2021 12:53Por: canalrcn.com

Te puede interesar