“Has sido muy valiente”, Daniela Ospina se mostró orgullosa por su mamá

La empresaria destacó la perseverancia y voluntad de su madre para mejorar su calidad de vida.

Daniela Ospina se mostró orgullosa por su mamá.

Daniela Ospina se mostró orgullosa por su mamá. (Foto de IG/@daniela_ospina5).

La empresaria colombiana Daniela Ospina sorprendió recientemente a sus cientos de seguidores al compartir un emotivo mensaje dedicado a su madre Lucía Ramírez por medio de sus redes sociales. ¿El motivo? Te lo contamos.

La razón por la que Daniela Ospina se sintió orgullosa de su mamá

Según comentó la mujer de 30 años, durante muchos años intentó convencer a su madre de adquirir hábitos saludables para mejorar su salud pues, aunque a simple vista se veía que no necesitaba de actividad física, sus exámenes médicos revelaron lo contrario.

“Hoy quiero felicitarte madre, porque has sido muy valiente y entendiste que el deporte y la buena alimentación son salud. ¡Sí! Mi madre toda su vida nunca hizo nada, parecía que todo era balaceado, pero sus exámenes de salud no lo mostraron”, manifestó la empresaria.

Daniela aseguró que, a pesar de guiar a su madre a una vida más activa, siempre terminaba obteniendo una respuesta negativa. Sin embargo, fue tiempo después que Lucía entendió que por si misma que el incorporar rutinas de ejercicio a su vida eran necesarias para fortalecer su cuerpo y evitar complicaciones a una avanzada edad.

“Un día tuviste la valentía de elegir un mejor camino. Muchas veces intenté explicártelo y llevarte a mis rutinas, no funcionó. ¿Sabes cuándo funcionó? Cuando ella decidió, cuando ella se dijo que sí. Y por eso te digo que no hay un consejo exacto para esto, solo hay una decisión propia que la puede cambiar”.

Daniela Ospina alentó a sus seguidores a iniciar una vida sana

De hecho, la talentosa mujer aprovechó este post realizado por medio de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula más de siete millones de seguidores para animar a sus seguidores a tomar la decisión de iniciar una vida más sana.

“Si ella pudo, tú que estás leyendo esto, también. No es solo un físico, eres tú en cuerpo y alma”, aseguró.

Vale la pena recordar que la mujer suele ejercitarse casi todos los días en compañía de su prometido Gabriel Coronel y en ocasiones junto a su pequeña hija Salomé Rodríguez.

28 Feb 2024 13:41Por: canalrcn.com

Te puede interesar