Daniela Ospina se lanzó de paracaídas y así le fue

La empresaria confesó haberse enfrentado al miedo y escribió motivador mensaje a sus fans.

Daniela Ospina sorprendio al mostrar experiencia en paracaidas

Daniela Ospina vivió la experiencia de lanzarse de paracaídas y así lo mostró (Tomada de Instagram @daniela_ospina5)

Daniela Ospina recientemente compartió una inolvidable experiencia que vivió tras enfrentarse a una de sus mayores miedos, como ella misma lo afirmó.

No dejes de leer: Daniela Ospina recuerda a su papá en día de velitas

La empresaria que siempre ha tenido al tanto a todos sus seguidores de lo que hace en su vida cotidiana, esta vez los sorprendió tras dejarles ver que se había lanzado de un paracaídas. 

Todo esto ocurrió desde su cuenta oficial de Instagram, en la que Ospina compartió el video de toda la experiencia que vivió antes y después de lanzarse y volar por el aire.

En las imágenes se pudo apreciar lo emocionada y un poco atemorizada que estaba antes de subir a la avioneta, sin embargo, cuando ya estaba el el cielo, la cámara grabó el justo momento en que se lanzó, sus gestos cuando estaba suspendida y, el exitoso aterrizaje que tuvo al tocar el piso. 

No obstante, también escribió algunas palabras que hicieron que los usuarios la aplaudieran por su valentía.

“Bien dicen por ahí “¿de qué sirven las alas sin el coraje para volar?” hoy les quiero compartir esta experiencia maravillosa en la cual me enfrenté al miedo y sobre todo me dije a mi misma una vez más que si quieres puedes hacerlo. ¡Qué delicia estar en el cielo y sentir las maravillas de Dios, ver el paisaje, sentir el viento en mi cuerpo, la libertad y sobre todo contemplar la gracia de Él desde lo alto! Gracias por esta experiencia, es única e inigualable, me recargó de energía y felicidad. Así que tú no tengas miedo, vuela… vuela alto, no te detengas, vuela para soñar y para vivir… aplica para la vida y para todo”, escribió. 

Daniela Ospina se lanzó de paracaídas y así le fue

Mira también: La conmovedora foto de Daniela Ospina y su hija que preocupa a sus seguidores

Para no perderse: Hija de Daniela Ospina enamoró a sus fans con viral baile
 

22 Dec 2021 07:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar