Daniela Ospina reveló lo difícil que fue ser madre joven

La empresaria también les confesó a sus seguidores, cuál era esa profesión que le hubiera gustado estudiar.

Daniela Opsina habló de la maternidad temprana.

Daniela Ospina habló sobre esa profesión que siempre quiso estudiar. Foto tomada de AFP.

Daniela Ospina ha estado siempre en el ojo público, porque hace varios años sostuvo una relación de amor con el jugador de futbol colombiano, James Rodríguez, y aunque el amor no duró muchos años, Salomé, su hija los mantiene unidos.  

Pero adicional a eso, ella se ha dedicado a hacerse un nombre, incluso una marca y demostrarle a su hija que todo es posible desde el trabajo, ese que incluso, en algunos momentos la hace no estar tan presente con su hija.  

Sin embargo, Daniela Ospina confesó que la maternidad nunca será fácil, incluso nunca podrá ser algo fácil para ninguna mujer porque es un reto cuidar y velar por un ser humano, sobre todo cuando se está muy joven, como en su caso, que salió en embarazo de su única hija Salomé a los 20 años de edad. 

Daniela Ospina es una mamá de admirar  

Sin embargo, entre su respuesta, dio unas palabras bien asertivas: “ser mamá siempre va a tener su dificultad, y creo que cada quien la vive a su manera, de acuerdo a la edad, su situación, todo influye”, expresó la empresaria, pero también destacó, que, aunque ser madre siempre tendrá sus retos, para ella, ser la mujer que trajo al mundo a su Salomé, es de las mejores vivencias de su vida. 

“Con Salo claro que fue demasiado joven, pero ha sido lo mejor que me ha pasado en la vida me hizo una gran mujer, más que una gran mamá”, resaltó Daniela Ospina. 

Y es que no es la primera vez que Daniela Ospina habla de su rol como madre, de la importancia que tiene su hija en su vida y de todos esos valores que quiere inculcarle desde el trabajo y la familia.  

El hogar que Daniela Ospina sueña para su hija  

Ospina ha declarado en más de una ocasión, que le gusta ser una madre presente y que ve en su hija todos esos buenos ejemplos que ella también recibió en su infancia. Además, enfatizó que la familia, tener un hogar seguro para ella es de suma importancia, por eso destaca siempre la relación que su hija tiene con su prometido, Gabriel Coronel. 

Daniela Ospina quiso resaltar además entre las preguntas que respondió a sus miles de seguidores, que entre esos sueños que no cumplió, fue el de ser maestra de jardín, es decir de niños pequeños, sin embargo, siempre ha hecho con su hija un trabajo de amor y de entrega en su educación.

31 Mar 2023 18:24Por: canalrcn.com

Te puede interesar