Daniela Ospina reveló las marcas de ropa con las que viste a Salomé

Para sorpresa de muchos, Daniela Ospina dio a conocer los nombres de las marcas de ropa preferidas por su hija.

Daniela Ospina reveló las marcas de ropa con las que viste a Salomé

Las marcas de ropa preferidas por Salomé Rodríguez

A pesar de su corta edad, Salomé Rodríguez, hija de James y Daniela Ospina, cuenta con millones de seguidores en sus redes sociales gracias al cariño que se ha ido ganando por parte de los fans del futbolista cucuteño y de la empresaria antioqueña.

En los últimos días la hermana de David Ospina, arquero de la Selección Colombia, fue la encargada de publicar en su cuenta de Instagram una imagen de la pequeña en la que se ve cada vez más señorita y que consiguió miles de ‘likes’ y comentarios felicitando a James y Daniela por la hermosa hija que tienen.

Le puede interesar: A Daniela Ospina le dijeron tóxica y así reaccionó

Tanto así que como novedad, la mamá de Salomé recibió un comentario de James en su publicación en el que el jugador del Everton se mostró orgulloso de como ha ido creciendo su hija.

“Cuando me preguntan si pudiera devolver el tiempo para cambiar algo de mi vida, la veo a ella y mi respuesta es… ¡Nada!”, escribió Daniela junto a las fotografías que hicieron ruido en las redes sociales.

 

Salomé

Vea también: Hija de James Rodríguez mostró gran talento para la gimnasia

Pero ahí no quedó todo. La empresaria y modelo se animó a tener una dinámica con sus seguidores mediante sus historias de Instagram y los invitó a que preguntaran sobre cualquier tema, por lo cual sus fans no dudaron en volver a hablar sobre la imagen en la que se ve Salomé mucho más grande, entre otras cosas, por la ropa que llevaba puesta.

Le puede interesar: Hijos de James Rodríguez enternecen con amorosos videos jugando

“¿Dónde le compras la ropa a Salomé?”, fue la pregunta de uno de sus seguidores a la cual Daniela confesó el nombre de las tres marcas favoritas por su pequeña hija: “En Zara, Shein y Berska”, tres reconocidas empresas que tienen tiendas en gran parte del mundo.

Daniela Ospina, Salomé

13 Mar 2024 14:27Por: canalrcn.com

Te puede interesar