Daniela Ospina revela inéditas fotos de su niñez y la de su hermano

La empresaria mostró las imágenes para homenajear un año más de vida del portero de Colombia.

Daniela Ospina publico fotos de su niñez y de la de David Ospina

Daniela Ospina mostró inéditas fotos de ella y su hermano en la niñez (Tomadas de Instagram @daniela_ospina5)

Daniela Ospina recientemente enterneció el corazón de sus fanáticos luego de dar a conocer una serie de fotografías que hicieron alusión a su infancia y a la de su hermano.

No dejes de leer: Daniela Ospina presumió las estrías de su pecho con glamuroso look

Por medio de las historias de su cuenta oficial de Instagram la empresaria quiso hacerle un homenaje al portero de Colombia David Ospina por motivo de su cumpleaños razón por la que llevó a colación parte de lo que fue el crecer junto al famoso.

Daniela quién siempre se ha destacado por su nobleza, su sencillez y el profundo amor que siente por su hermano David no quiso dejar pasar la importante fecha para hacerle saber cuanto lo amaba y lo admiraba y aparte de dejar ver las imágenes también escribió un corto, pero contundente mensaje.

"Hoy está de cumpleaños la persona que más admiro en la vida. Te amo y qué afortunada soy de tenerte en mi vida".

Daniela Ospina revela inéditas fotos de su niñez y la de su hermano

En la primera instantánea los hermanos Ospina aparecieron pequeños y disfrutando de un día de piscina; en la segunda David cargaba a su hermana en los brazos cuando Daniela apenas era una bebé. 

En la tercera imagen los dos famosos estaban en el balcón de lo que sería su casa del pasado y para cerrar el carrusel de fotos de Daniela, la colombiana también se dejó ver junto a David posando al lado de él estando un poco más grandes. 

Por último, la exesposa de James Rodríguez también publicó inédita foto del deportista quien se veía que estaba muy pequeño y con su cabello mono.

Mira también: Daniela Ospina le sigue el paso a Salomé en divertido reto de baile
 

31 Ago 2021 21:21Por: canalrcn.com

Te puede interesar