Daniela Ospina responde a fans que criticaron video de su hija

Un video en el que Salomé Rodríguez aparece bailando, fue duramente criticado por algunos internautas.

Daniela Ospina respuesta críticas

Daniela Ospina respuesta críticas

Gran controversia está generando una publicación que hizo Daniela Ospina en su cuenta de Instagram en donde su hija Salomé, fruto de su relación con el futbolista James Rodríguez, aparece bailando la canción “Pinky” de Joey Montana.

Al publicar el video Daniela Ospina manifestó que se sentía muy feliz por ver a su hija haciendo algo que le gusta destacando el gran talento que ella tiene para bailar y el mensaje recibió muchos comentarios halagadores, uno de ellos de Georgina Rodríguez, la novia de Cristiano Ronaldo.

Sin embargo, no todos los comentarios fueron positivos, pues varios internautas criticaron el atuendo y el maquillaje que Salomé utilizó en el video que fue grabado en la terraza de un edificio de Miami, Estados Unidos.

No dejes de leer: Baile de hija de Daniela Ospina hizo reaccionar hasta a la novia de Cristiano Ronaldo

Algunos internautas defendieron a la pequeña afirmando que es preferible que Salomé esté bailando y no pegada a la pantalla de un celular, y otros afirmaron que normalmente las bailarinas suelen maquillarse así para realizar sus coreografías.

Sin embargo, Daniela no se había pronunciado, hasta que ella activó la opción de preguntas y comentó el mensaje que le envió una internauta que le agradeció por haber compartido el video de su hija bailando, en ese momento Daniela aprovechó para mandarle un mensaje a sus críticos llamándolos “morrongos” y aseguró anunció que va a seguir publicando más videos así.

“Y se vienen más. Así que preparados, morrongos(as)", escribió Daniela Ospina y el mensaje ha sido reposteado en cuentas de famosos donde los internautas destacaron su respuesta.

Daniela Ospina respuesta críticas 2

Mira también: ¿Reconciliación? Daniela Ospina fue vista en concierto con su ex, Harold Jiménez

13 Mar 2024 14:25Por: canalrcn.com

Te puede interesar