Daniela Ospina recuerda a su papá en día de velitas

En su cuenta de Instagram, la bella modelo y empresaria colombiana recordó una foto de una videollamada que hizo con su ‘chacho’.

En su cuenta de Instagram, la bella modelo y empresaria colombiana recordó una foto de una videollamada que hizo con su ‘chacho’.

Daniela Ospina recuerda a su papá en día de velitas | Foto tomada de Instagram: @daniela_ospina5

Daniela Ospina, la modelo, deportista y empresaria colombiana recordada por ser la hermana del arquero David Ospina y expareja de James Rodríguez, llenó de emociones a sus seguidores con un mensaje sobre la familia y el tradicional día de velitas colombiano.

También te puede interesar: Daniela Ospina presumió su cuerpo con transparente prenda.

El mensaje de Ospina

Daniela subió una foto con su papá fallecido y comentó que nunca se sabrá cuándo se pasarán los últimos momentos felices con las personas que amas. Es por eso que recordó la importancia de estar presente siempre en las vidas de los seres queridos.

“Hoy en Colombia encendemos nuestras velitas, hoy enciendo esta luz por ti que estas en el cielo, por mi familia que está en la tierra y por todas las personas que se encuentran en la oscuridad para que encuentren luz en su camino. Chacho, que lindo es verte en mis sueños, saber que me visitas y me acompañas siempre” escribió la modelo en la descripción de su publicación.

Daniela Ospina recuerda a su papá en día de velitas

Al final del mensaje, la empresaria recalcó lo mucho que ama y extraña a su papá que, en varias ocasiones, ha dicho que es el hombre de su vida.

Sus seguidores no sólo le mandaron fortaleza y la felicitaron por sus palabras, sino que comentaron sentirse identificados porque también tienen en el cielo a personas que aman con el alma.

“Que hermosa foto Dani. Me hace recordar los últimos momentos que viví con mi padre. Son Los Ángeles más bellos” escribió una de sus seguidoras.

Para no perderse: Daniela Ospina y el atractivo atuendo con el que recibió diciembre.

No dejes de leer: Daniela Ospina enloqueció al mostrar de cerca su bronceado.

También te puede interesar leer: Daniela Ospina dedicó emotivas palabras de Acción de Gracias junto a su hija Salomé.

07 Dec 2021 21:17Por: canalrcn.com

Te puede interesar