Daniela Ospina conmovió al publicar mensaje para su padre

La empresaria dejó ver que su padre estaría cumpliendo años de vida en el pasado fin de semana.

Daniela Ospina y la conmovedora foto con su padre y su hija Salomé.

Daniela Ospina recordó a su padre en redes sociales con tierno mensaje. (Foto tomada de Instagram: @daniela_ospina5)

Aunque el pasado fin de semana, la empresaria Daniela Ospina tuvo momentos muy felices por la celebración del cumpleaños de su única hija, Salomé, también dejó ver qué pasaba por sentimientos encontrados al recordar a su padre, Hernán Ospina. 

No dejes de leer: Con pool party incluido, así fue la fiesta de cumpleaños de Salomé Rodríguez

Y es que el pasado 5 de junio, la empresaria destacó que su padre estaría de cumpleaños y decidió recordarlo con una hermosa y sentida fotografía donde no solo aparece ella sino también su hija más pequeña, ambas dándole un beso en sus mejillas y él muy dichoso de tenerlas a su lado.  

Daniela Ospina le dedicó un feliz cumpleaños a su padre, pero también le dejó saber que es el amor de su vida y que pese a su ausencia siempre celebrará su vida en la de ella y lo importante que sigue siendo en su vida pues muchos de los proyectos que ha hecho en su vida han sido inspirados en su padre, incluso el nombre y significado de su marca. 

 

Te puede interesar: Daniela Ospina fue sorprendida por su novio e hija Salomé

En la imagen se pudo ver a los tres muy felices, y eso cautivó a sus seguidores porque saben el amor que siente Daniela Ospina por su padre, y lo especial que fue para su vida y todo lo que ella siempre ha expresado por él, pese a que ya no está con ella físicamente.  

Daniela Ospina

Por eso, en otras de las fotos que ella publicó en sus redes se puede ver a la hija de la empresaria, la pequeña Salomé vestida como si fuera a recibir la Primera Comunión o alguna actividad donde debía estar vestida con un vestido elegante y al mismo tiempo muy tierna, donde, además, su mamá Daniela Ospina le dejó un mensaje también a su papá, pidiéndole que cuidara siempre de su hija.  

Un amor especial  

Daniela Ospina y el jugador colombiano James Rodríguez hace muchos años no tienen una relación amorosa, pero demostraron que tiene una relación estable y sólida cuando se trata de su hija y hacerla feliz, por eso más de uno se emocionó al verlos juntos compartiendo en el cumpleaños de su hija y también con el resto de ambas familia, pues David Ospina, sus hijos y su esposa, pero también, Juana Valentina, su hijo, su esposo y su mamá, que además es la abuela de Salomé se dejaron ver en el cumpleaños muy felices y compartiendo juntos. 

Te puede interesar: Daniela Ospina y James Rodríguez posaron juntos en redes

Y no solo ellos, sino la pequeña se dejó ver muy emocionada al pasar tiempo con su familia, ya que vive en los Estados Unidos con su madre y pocas veces se ha visto este año compartiendo con la familia paterna, que sin duda la quieren mucho, pues ella fue la primera nieta y sobrina de la familia. 

06 Jun 2022 12:50Por: canalrcn.com

Te puede interesar