Daniela Ospina reaccionó ante el emotivo encuentro de James Rodríguez y su hija

La empresaria mostró su emoción al ver que Salomé estaba feliz de econtrarse con su papá.

 Daniela Ospina reacciona ante el encuentro de su hija y James Rodriguez

Daniela Ospina reacciona ante el encuentro de su hija y James Rodríguez(Tomada de Instagram @daniela_ospina5 /tomada de AFP)

James Rodríguez recientemente protagonizó un emotivo video en el que mostró su gran alegría al ver a su hija, Salomé Rodríguez Ospina.

No dejes de leer: Motivación a tope: el abrazo de Salomé a James tras su gris temporada con Everton

Luego de 10 meses de no verse a causa de la pandemia del coronavirus, por medio de la cuenta oficial de Instagram de Salomé, la niña decidió mostrar en video el justo momento en el que se reunió con su papá.

Hace algunos días atrás, la primogénita del futbolista había viajado a Colombia para darle la sorpresa de cumpleaños a su abuela paterna y encontrarse con sus familiares, por lo que luego, viajó con la mamá de Daniela Ospina para llegar a los brazos de su papá.

En las imágenes se pudo observar cuando la niña salió del aeropuerto e iba con sus maletas mientras que James la estaba esperando en su lujosa camioneta.

Al verse después de mucho tiempo de estar alejados ella extendió sus brazos y le dio un fuerte abrazo a Rodríguez quien también se conmovió al verla y duraron varios segundos unidos.

Después ella entró al carro y su papá no pudo ocultar la felicidad al sonreír mirando a la cámara que los estaba grabando.

"¡Por fin!", fueron las palabras con las que la niña acompañó la descripción de su post.

 

Daniela Ospina reaccionó ante el emotivo encuentro de James Rodríguez y su hija

Sin embargo, una de las cosas que más llamó la atención de los fanáticos de esta familia, fue la reacción que tuvo Daniela Ospina, exesposa del colombiano, tras replicar en las historias de su cuenta de Instagram el video de los dos y por este motivo, aprovechó para dedicar unas amorosas palabras a su única hija.

“Mi bebé. Sé lo difícil que fue para ti esperar este momento. Soñabas con ver a tu papá nuevamente y tu espera por fin terminó. Recuerda que las adversidades nunca serán más fuertes que el amor y que aquí estaré haciendo lo imposible por verte sonreír”. 

Daniela Ospina reaccionó ante el emotivo encuentro de James Rodríguez y su hija

Mira también: Daniela Ospina revela inédito video de su papá y hace llorar a fans
 

14 Mar 2024 09:11Por: canalrcn.com

Te puede interesar