Daniela Ospina publicó foto de la Selección y le preguntaron por James

La empresaria le dedicó unas palabras a su hermano, David Ospina y el resto del equipo.

Ayer, para los colombianos el día no terminó como querían, y es que la Selección nacional, pese a que le ganó a Venezuela, no logró el objetivo de subirse al bus del Mundial.  

Y esto generó cientos de comentarios en todas las redes sociales, muchos de ellos deportivos, pero también de orgullo y admiración por lo que el equipo logró en la cancha. Por lo menos así lo vieron muchos, incluyendo las familias de los jugadores.  

Y este es el caso de Daniela Ospina, hermana del arquero David Ospina, quien estuvo defendiendo la portería de la Selección y a juicio de muchos entregó todo en la cancha, pese a los resultados.  

Es por eso que la empresaria no dudó en dedicarle unas palabras de admiración y de orgullo a su hermano, pero también al resto de los jugadores que hacen parte de este equipo.  

“Gracias por siempre entregarlo todo en el campo y en la vida, porque no solo es una camiseta, es un país al que llenas de orgullo y emoción”, fueron las palabras de Daniela Ospina en la publicación donde aparecen dos fotos, la primera solo su hermano en primer plano y la segunda, su hermano y el resto dele quipo. 

Pero a pesar de todo el amor que tenía la foto y que iba muy acorde con el momento que se vivía en el país y la hinchada, otros se fijaron en un detalle de la segunda imagen, y es que James Rodríguez no aparece en ella. 

Varios usuarios y seguidores de la empresaria se notaron de ese detalle y le preguntaron, por qué no había puesto una foto donde apareciera James, mientras que otros le dijeron que se la imaginaban buscando fotografías de la Selección donde su expareja no apareciera.  

Daniela Ospina

Las opiniones se dividieron, porque hubo también quienes le dijeron que, al igual que ella, también hubieran buscado una imagen donde no apareciera su ex. 

Y es que vale la pena destacar que, primero Daniela Ospina no respondió ninguno de los comentarios, y que muchos hacen el comentario porque tuvieron una relación estable en su momento y fruto de su amor está la pequeña Salomé. 

31 Mar 2022 17:48Por: canalrcn.com