Daniela Ospina posó en bikini y hasta la mamá de James Rodríguez reaccionó

La empresaria lució su figura en diminuto bikini y se robó todas las miradas y elogios de sus seguidores.

daniela ospina posa en bikini y mama de james rodriguez reacciona

Daniela Lució sus curvas en diminuto bikini (Tomada de Instagram: @daniela_ospina5)

La empresaria Daniela Ospina dejó boquiabiertos a miles de sus seguidores con sus envidiables curvas tras lucirlas en bikini.

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene cerca de 7 millones de seguidores, la modelo compartió un carrusel con dos fotografías en las que dejó ver su figura muy de cerca luciendo un diminuto traje de baño de color naranja.

Te puede interesar: Daniela Ospina responde duda sobre su relación con James Rodríguez

Con ella aprovechó para enviarles a sus admiradores un mensaje de amor propio.

“Me siento muy feliz y agradecida porque día a día recibo los cambios físicos de muchas personas que decidieron asumir conmigo nuestro reto #DanfiveNoLimits (…) Hoy puedo decir que soy más disciplinada, más motivada y más fuerte”, señaló.

Tras su publicación, la paisa logró miles de “me gusta” y cientos de comentarios donde la llenaron de halagos por su belleza.

“Guapa”, “bella”, “uff”, “upa”, “siempre tan hermosa”, “qué súper cuerpo”, “tan bella y maravillosa”, “divina”, “linda”, “bonita”, “eres una luz”, “mamacita”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus seguidores.

Asimismo, María del Pilar Rubio, madre del futbolista James Rodríguez no dudó en reaccionar, comentando emojis de fuego y reiterando la buena relación que sostienen, tal y como lo dejaron ver también en el reciente cumpleaños de la pequeña Salomé Rodríguez.

Marlli Arias, madre del cantante Maluma, también comentó dejando emojis de enamorada y resaltando la gran amistad que tienen.

daniela ospina en bikini

Por su parte, luego de activar la herramienta de preguntas en sus historias en la red social, una seguidora resaltó su seguridad en su cuerpo.

“Yo también fui insegura, tuve miedos y vergüenza. Simplemente decidí amarme. Somos tan perfectamente imperfectas”, le respondió Daniela.  

daniela ospina en bikini

No dejes de leer: Con hijas de Falcao, hija de James Rodríguez tuvo otra fiesta de cumpleaños

17 Ene 2024 08:29Por: canalrcn.com

Te puede interesar