Daniela Ospina posó con ajustado body de espalda y sus prendas húmedas

La empresaria dedicó un emotivo mensaje a su público, pero sus caderas se llevaron toda la atención.

Daniela Ospina poso de espaldas con su ropa humeda y enloquece

Daniela Ospina posó de espaldas con un body y su cuerpo mojado(Tomada de Instagram @daniela_ospina5)

Daniela Ospina es una de las mujeres más admiradas por todo su público, pues aparte de ser trabajadora y una mamá entregada a su labor, también ha descrestado a muchos con su derroche de belleza.

No dejes de leer: “Disfruta el hoy”, el mensaje de Daniela Ospina en ropa deportiva

La también deportista, en las últimas horas logró causar un gran revuelo en redes sociales tras haber compartido una imagen en la que dejó ver sus mejores ángulos.

Todo esto ocurrió por medio de su cuenta oficial de Instagram, en la que la colombiana quiso dar un consejo a quienes la leían en el que los invitó a no tomarse las cosas que les pasaban a un nivel personal. 

Y, aunque fueron muchos mensajes de agradecimiento para Ospina tras escribir las palabras, también logró elevar la temperatura de los usuarios por la manera en la que se mostró.

“Si todo lo tomas personal. Vivirás ofendido la mayor parte de tu vida. Recuerda que las personas hacen cosas y tu decides si te afectan o no. ¡Feliz jueves!”, escribió.

Daniela Ospina posó con ajustado body de espalda y sus prendas húmedas

La famosa apareció en la imagen a blanco y negro mientras estaba en el agua y usando un ajustado body. Sin embargo, fueron sus caderas y glúteos al dejarse ver de espalda, lo que llamó la atención y dejó con la boca abierta a más de uno.

Por lo que un sinfín de internautas no aguantaron las ganas de elogiarla e incluso, haber aceptado hacerle zoom a la foto en la que lució increíble, según sus fans. 

Mira también: Hija de Daniela Ospina hizo un salto mortal y así le fue

Para no perderse: Hija de Daniela Ospina cautivó con profesional baile al ritmo de samba
 

14 Ene 2022 07:31Por: canalrcn.com

Te puede interesar