Daniela Ospina muestra con orgullo a su hija Salomé en pasarela

La también hija de James Rodríguez se llevó varios aplausos tras mostrar su belleza llevando puesto un vestido.

Salome Rodriguez protagonizo una tierna pasarela y enamoro a fans

Hija de James Rodríguez protagonizó tierna pasarela y enamoró a fans de su mamá (Tomada de @daniela_ospina5)

Salomé Rodríguez recientemente se llevó varios elogios y aplausos del público de su mamá luego de haber protagonizado un enternecedor video en las redes sociales. 

No dejes de leer: El llanto de la hija de James por la eliminación de Colombia de la Copa América

La niña quien nació del fruto del amor del futbolista James Rodríguez y la empresaria, siempre ha llamado la atención no sólo por ser considerada muy bella fisicamente por los usuarios, sino también porque siempre ha deleitado con los múltiples talentos con los que cuenta. 

Recientemente por medio de las historias de su cuenta oficial de Instagram, su mamá Daniela Ospina, decidió publicar un corto video en el que la protagonista fue Salomé quien se encontraba en las calles de Estados Unidos luciendo un tierno vestido rojo con blanco y presumiéndolo como toda una modelo profesional.

La niña quien sabía que estaba siendo grabada antes de ingresar a un evento en compañía también de su abuelita materna, empezó a caminar y modelar su ropa mientras que su mamá ambientó el momento con la canción de fondo del cantante colombiano Carlos Vives llamada Canción Bonita.

 

Daniela Ospina muestra con orgullo a su hija Salomé en pasarela

Esto generó varias reacciones de parte de sus fans quienes no aguantaron y felicitaron a Salomé por su arrolladora personalidad. 

"Qué hermosura de niña", "me encanta Salomé", "cuántos talentos tiene esta mujercita", "me muero de amor", "me derrito de amor", "Salomé es bella en todos los sentidos de la palabra", "la mejor modelo de todas", "no tiene nada que envidiarle a las modelos profesionales", escribieron algunos de los usuarios.

No obstante, horas más tarde Ospina también dejó ver a la pequeña mientras estaba en su carro y cantó y bailó la reconocida canción llamada “El aguacate es potasio”. 

Mira también: Daniela Ospina se roba todas las miradas con atractiva foto en diminuto bikini
 

09 Jul 2021 13:36Por: canalrcn.com

Te puede interesar