Daniela Ospina se mostró sin filtros en sus vacaciones

La empresaria se estaría tomando unos días de descanso al lado de su hija en un lugar con mucho sol y calor.

Daniela Ospina se dejó ver sin filtros en traje de baño.

Daniela Ospina se recarga en un soleado lugar junto a su hija. | Foto de IG: @daniela_ospina5

Nada como el amor de madre e hija que inspiran la empresaria Daniela Ospina y su hija Salomé Rodríguez. Y es que ellas además han dejado ver ese amor y respeto que ambas se tienen y lo bien que la pasan juntas. 

Para muestra, las más recientes historias de la también modelo, Daniela Ospina, quien decidió anunciar que estaba en unos días de vacaciones con su única hija Salomé y por lo poco que mostró se pudo ver que el sol y el calor son protagonistas.  

En una primera foto se puede ver a Daniela Ospina junto a su hija anunciando el paseo que se venía entre madre e hija, pues en las imágenes publicadas por Daniela no se ve su prometido, el actor y cantante Gabriel Coronel con el que tiene una relación de amor muy hermosa y estable. 

Daniela Ospina reta a las redes al no usar filtros en su cuerpo 

Sin embargo, tiempo después, Daniela Ospina mostró su cuerpo, si un retoque ni filtros, y aunque no posó con su hija, dejó ver nuevamente sus estrías, que han sido en su momento tema de conversación y polémica en redes sociales.  

Al mismo tiempo se dejó ver su bronceado y su esbelta figura, pues vale la pena destacar que Daniela Ospina es una mujer que entrena a diario, que tiene su propia marca dedicada a ello y que es muestra de sus entrenamientos y dedicación el tonificado cuerpo que tiene. 

Daniela Ospina está plena y feliz, así lo ha confesado  

Desde que Daniela Ospina y Gabriel Coronel dejaron saber que tenían una relación amorosa, más de uno se emocionó, y no pensaron que fueran a dar el paso de casarse y consolidar su amor y su familia. 

Y es que, pese a que ya Daniela tiene una hija, no se ha cerrado a la posibilidad de ser madre de nuevo de crecer su hogar ahora con su nuevo compañero de vida, por lo que siempre resalta que sí le gustaría ser madre de nuevo. Vale la pena destacar que Salomé es fruto de la relación que Ospina tuvo con el jugador de fútbol James Rodríguez hace más de diez años. 

28 Mar 2023 09:55Por: canalrcn.com

Te puede interesar