Daniela Ospina mostró la realidad de su foto en la Torre Pisa

La empresaria divirtió al mostrar el detrás de cámaras para que la foto se viera creíble con ayuda de su novio.

Daniela Ospina divirtio al mostrar como hizo su foto en Pisa

Daniela Ospina y lo que hizo para tomarse una foto en Pisa (Tomada de Instagram @daniela_ospina5)

Daniela Ospina recientemente sacó varias risas de todos sus seguidores en las redes sociales luego de haber dado a conocer un detrás de cámaras de todo lo que tuvo que hacer para que la imagen se viera creíble.

No dejes de leer: Daniela Ospina cautiva con su sonrisa tras confirmar nueva relación amorosa

La mujer que por estos días ha disfrutado de un viaje a Europa junto a toda su familia y a su novio y actor Gabriel Coronel, publicó una imagen en la internet como si estuviera empujando la famosa Torre Pisa y dejó ver cómo logró el resultado.

Todo esto ocurrió por medio de su cuenta oficial de Instagram, en la que Ospina dejó ver el justo momento en el que estaba posando para la foto, no obstante, lo que más llamó la atención fue que su pareja era quien la estaba guiando para que todo quedara perfecto.

Sin embargo, otra de las cosas que también divirtió a sus seguidores, fue el mensaje con el que decidió acompañar la descripción de su publicación afirmando que la imagen no hubiera salido bien si no hubiera contado con su maravilloso “equipo de trabajo”.

“¡Así es como realmente te ves logrando este tipo de fotos pero cuando tienes un team así seguro lo logras (jajaja)!! Etiqueta a esa persona que hace lo imposible por sacarte la mejor foto!#pisa”, fueron sus palabras.

Daniela Ospina mostró la realidad de su foto en la Torre Pisa

Lo que hizo que muchos de los internautas le indicaran que les encantaba verla feliz, además de confirmar que las personas de las que estaba rodeada eran las correctas. 

Mira también: Daniela Ospina causó furor con fotografías junto a su nuevo amor

Para no perderse: Daniela Ospina causa sensación con video de sus “maravillosos días” en Roma
 

22 Feb 2022 11:08Por: canalrcn.com

Te puede interesar