Daniela Ospina mostró inédita foto de pequeña con su papá

La empresaria derritió de amor a quienes la siguen al mostrar lo mucho que ama a su papá y cómo lo recuerda.

Daniela Ospina saco foto del baul de recuerdos con su papa

Daniela Ospina y la inédita foto que publicó con su papá de niña (Instagram @daniela_ospina5)

Daniela Ospina recientemente derritió de amor a muchos de sus fanáticos en las redes sociales luego de haber compartido una foto en la que apareció con su papá.

No dejes de leer: Hija de James y Daniela Ospina se robó las miradas con este baile

La empresaria quien perdió a su padre Hernán Ospina en el año 2019 tras haber batallado contra el cáncer y no poderlo superar, siempre ha mostrado recordar con gran amor y un poco de nostalgia a su papá.

Recientemente por medio de las historias de su cuenta oficial de Instagram, la colombiana nuevamente publicó una imagen en la que estaba junto a él y esto impactó a quienes la siguen. 

Ospina apareció posando junto a el señor Hernán cuando estaba pequeña mientras él la estaba abrazando y alzando en sus brazos al parecer después de un día de disfrutar la piscina.

Daniela quien tenía unos tres años aproximadamente y según lo que mencionaron sus seguidores, apareció luciendo un vestido de baño enterizo, mientras que su papá estaba sin camiseta. 

“La bebé de papá”, fue el corto y emotivo mensaje con el que la empresaria decidió acompañar la descripción de su publicación.

 

Daniela Ospina mostró inédita foto de pequeña con su papá

Lo que hizo que muchos de los usuarios le enviaran mensajes de aliento indicándole que siempre tendría un ángel que la estaba cuidando desde el cielo. 

"Qué hermosos", "qué foto más bella", "los papás son lo mejor del mundo", "tienes a un ángel en el cielo que siempre te cuidará", escribieron algunos de sus fans. 

Mira también: Novio de Daniela Ospina despierta miles de suspiros en las redes sociales

Para no perderse: Daniela Ospina conmueve con mensaje de cumpleaños a su sobrina
 

14 Mar 2022 11:47Por: canalrcn.com

Te puede interesar