Daniela Ospina mostró con orgullo las calificaciones de su hija Salomé

La pequeña Salomé aparece en la foto muy contenta con sus notas.

 Salomé mostró sus destacadas calificaciones en redes sociales. (Foto tomada de Instagram: @daniela_ospina5)

Salomé mostró sus destacadas calificaciones en redes sociales. (Foto tomada de Instagram: @daniela_ospina5)

Daniela Ospina siempre que puede publicar en redes sociales todos los logros que está consiguiendo con su marca y su empresa, pues para ella eso significa un esfuerzo personal y trabajo en equipo que ha ido mejorando día tras día.  

Te puede interesar: Daniela Ospina dejó sin aliento a sus fans con una foto que resaltó su belleza

Pero también les da espacio a esas otras facetas de su vida, como hija, donde se deja ver junto a su madre disfrutando gratos momentos, pero también como hermana y como tía, pues sus sobrinos, hijos del jugador colombiano, David Ospina, son parte fundamental de su vida.  

Sin embargo, de todas las etapas que Daniela Ospina deja ver en sus redes sociales, el rol de madre es de los favoritos de sus miles de seguidores. Y es que ahí Daniela se muestra como una mujer, que si bien tiene muchos compromisos el de ser madre es el primero y su prioridad.  

Daniela Ospina siempre que pueda muestra esos momentos vividos junto a su hija la pequeña Salomé con la que se divierte, aprende y le enseña grandes cosas. Además, que la apoya en todo lo que ella quiere hacer y también le aplaude esos logros que consigue con su escuela y actividades adicionales. 

Es por eso que una de sus historias dejó ver, no solo lo buena alumna que es Salomé, sino el gran apoyo que es Daniela Ospina en este momento de su vida. Ya que la niña posó con una nota de excelencia, muy feliz y muchos se sintieron orgullos de ella, pero más de su mamá por siempre estar acompañando a su hija.  

Mira también: Daniela Ospina mostró su versatilidad en estas fotos

Daniela Ospina

Vale destacar que Daniela Ospina y el padre Salomé, el jugador colombiano, James Rodríguez no tienen hace varios años una relación amorosa, sin embargo, él siempre está pendiente de su hija y también la compaña en esos momentos donde quizás, por compromisos laborales y profesionales no puede estar en persona, pero se han podido ver momentos especiales entre ambos también. 

Te recomendamos: Daniela Ospina y Gabriel Coronel causan sensación con sus muestras de cariño

13 Mar 2024 13:33Por: canalrcn.com

Te puede interesar