Daniela Ospina lució su espectacular figura y envió un reflexivo mensaje

La empresaria y expareja de James Rodríguez dejó sin aliento a sus millones de seguidores con una publicación muy emotiva.

Daniela Ospina posó muy bella en Instagram y aprovechó para dedicar un mensaje a sus fans. Foto tomada de Instagram / @daniela_ospina5

Daniela Ospina posó muy bella en Instagram y aprovechó para dedicar un mensaje a sus fans. Foto tomada de Instagram / @daniela_ospina5

Daniela Ospina ya superó los 7 millones de seguidores en Instagram, red social desde la que comparte espacios de su día a día, sus rutinas de ejercicio y los momentos que pasa junto a su gran adoración, su hija Salomé.

La mujer se ha ganado el cariño de millones de cibernautas por su enorme carisma y belleza, así mismo, obtuvo relevancia por su resonada relación amorosa con el futbolista James Rodríguez.

Podría interesarte: Daniela Ospina le deja un tierno mensaje a su hija Salomé

Actualmente, la paisa está radicada en Miami, desde donde ha afianzado su carrera como empresaria, dando enormes pasos con su marca de ropa deportiva DanFive5. La mujer, además, encontró de nuevo el amor tras su fracaso con Harold Jiménez.

Gabriel Coronel es el hombre que ahora le ropa suspiros a Daniela y quien la tiene latiendo fuerte su corazón. Justamente, de allí habría nacido la inspiración de Daniela para publicar un emotivo mensaje en sus redes sociales.

La empresaria antioqueña posó muy sensual, llevando consigo un bikini de dos piezas y dejando a la vista su envidiable figura. La hermana del portero David Ospina acompañó la publicación con unas inspiradoras palabras: “Enfócate en tu brillo”.

El post de la empresaria dejó sin aliento a los cibernautas, que no dudaron en dejarle mensajes de cariño y amor. Uno de ellos provino de su excuñada, Juana Valentina, quien, a través de emoticones, hizo el gesto de que la instantánea le ponía a volar la cabeza. Entre tanto, su gran amiga, la presentadora Laura Tobón, reaccionó con tres emojis de fuego.

Danii Ospina

Una empresaria consagrada

A mediados del 2019, tras la muerte de su padre, Daniela Ospina decidió cambiar de rumbos y dejar su natal Medellín para radicarse en Miami, Estados Unidos. En la ‘Ciudad del Sol’ encontró nuevas oportunidades y dio el paso definitivo hacia los negocios.

La bella mujer terminó de afianzar su marca deportiva DanFive5, con la cual ha logrado abrirse paso en un exigente mercado. Gracias a ello, se ha convertido en una referente y ejemplo para otros emprendedores y empresarios.

Sumado a ese éxito, Daniela ha vuelto a sentir esas mariposas en el estómago y todo gracias a Gabriel Coronel, el hombre que la tiene suspirando día y noche. Hace escasas semanas, la propia mujer oficializó dicho noviazgo, y de paso, dejó claro que no estaba en sus planes volver con James o Harold Jiménez, como llegó a especularse.

Sin duda, la felicidad ha sido completa para Daniela, puesto que su hija Salomé también se ha adaptado de gran manera a una nueva cultura, a un nuevo país, incluso, ha ido ganando relevancia por su enorme talento para el baile.

Además: Daniela Ospina mostró con orgullo las calificaciones de su hija Salomé

Mira también: Daniela Ospina publicó foto de la Selección y le preguntaron por James

16 Abr 2022 14:21Por: canalrcn.com

Te puede interesar