Daniela Ospina luce transparente blusa y se roba todas las miradas

La deportista enamoró con sus curvas que quedaron retratadas en una linda selfie compartida en Instagram.

daniela ospina

Daniela Ospina cautiva con transparente outfit y enamora a más de uno. Foto tomada de Instagram: @daniela_ospina5

En los últimos días, Daniela Ospina ha compartido diferentes imágenes suyas en bikini al lado de su madre, Lucía Ramírez, quien está junto a ella y Salomé Rodríguez en Miami.

La familia siempre ha sido lo más importante en la vida de esta empresaria y deportista, quien a través de sus redes sociales motiva e inspira a más de uno a realizar actividad física.

No dejes de leer: Daniela Ospina recibió tierna sorpresa por el Día de la Madre

Por ello, ha logrado cautivar su figura que quedó muy bien retratada en una selfie que compartió a través de sus historias de Instagram.

Allí, Daniela Ospina Ramírez compartió un outfit con características transparentes, pues en la parte superior de su cuerpo llevaba una blusa sin tiras que cubría lo necesario.

Un pantalón de tiro alto dejó ver la también modelo, quien en esta ocasión también lució un maquillaje que hacía mucho énfasis en sus ojos.

El cabello cayendo por sus hombros fue el toque final en la imagen, que rápidamente se hizo viral en la red social.

Daniela Ospina luce transparente blusa y se roba todas las miradas

Ospina continúa trabajando fuertemente en la promoción de su reto deportivo, con el que busca transformar varias vidas partiendo del ejercicio y mejorando los hábitos de alimentación.

Asimismo, no ha descuidado su marca de ropa deportiva DanFive y a través de sus redes sociales ha logrado promocionar algunas colecciones y también ha compartido lo que muy pronto se vendrá para su negocio.

Mira también: Le preguntan a Daniela Ospina si es lesbiana y así respondió

14 May 2021 10:05Por: canalrcn.com

Te puede interesar