El regalo de Daniela Ospina a la hermana de James por su cumpleaños

La influenciadora mostró con mucho amor el gran detalle que tuvo su excuñada.

Daniela Ospina en el cumpleaños de la hermana de James Rodríguez.

Hermana de James celebró su cumpleaños y así fue la celebración. (Foto tomada de Instagram: @daniela_ospina5)

La hermana menor del jugador de futbol colombiano, James Rodríguez, estuvo de cumpleaños. La joven influenciadora Juana Valentina mostró en sus redes sociales todo el amor y regalos que recibió en su día.

Además: Hija de Daniela Ospina impresionó con sus habilidades en la gimnasia

Y aunque de su hermano no hubo alguna publicación de cumpleaños, todos saben el amor que se tienen y que muy pocas veces James comparte este tipo de contenidos en redes sociales. Pero quienes sí se manifestaron ante la celebración de la vida de la influenciadora fue su excuñada, Daniela Ospina. 

Y fue la misma Juana Valentina la que decidió publicar un video donde se puede ver los dos detalles que le hizo llegar la expareja de su hermano, junto a su sobrina, pues vale la pena destacar que Salomé es sobrina de Juana Valentina, porque es fruto del amor de esa relación entre la empresaria y el jugador de futbol. 

Mira también: Hija de James y Daniela Ospina presumió su nueva mascota

 

Daniela Ospina

En el video se puede detallar un gran ramo de rosas en tonos pasteles, morado y rosado, acompañado de un regalo de fresas decoradas y más detalles que le hizo llegar la empresaria a Juana Valentina en su nombre y el de su hija. Ante esto, ella manifestó su amor y alegría por recibir estos detalles de ambas. Incluso dejó ver la carta donde le dedicaban un gran mensaje de amor y cariño a la tía de la pequeña Salomé. 

Amor intacto 

Y aunque para muchos parezca una sorpresa, no es la primera vez que Daniela Ospina tiene estos gestos con los miembros de la familia de James Rodríguez, pues vale la pena destacar que en su momento hubo muros, por la separación, pero con el tiempo han demostrado que tiene una gran relación y que tanto la hermana como la mamá de su expareja, pero padre de su hija, siguen siendo muy especiales para ella.  

Lee también: "¿El anillo pa' cuándo?", el indirectazo de Salomé al novio de Daniela Ospina

Así mismo ocurrió en la pasada celebración de cumpleaños de su exsuegra, María del Pilar Rubio, quien también mostró el gran desayuno y otros detalles que Daniela Ospina y su hija le hicieron llegar con todo el amor.  

También se conoció que en ambas celebraciones la pequeña Salomé no estuvo presente, pues vale resaltar que ella vive con su mamá y que el tiempo que pasa con su padre depende de las conversaciones que tengan de forma interna sus padres. Lo cierto es que, de alguna manera, Daniela Ospina siempre busca las formas de que su hija esté presente y tenga un gesto de amor con su familia paterna. 

Te puede interesar: La emotiva foto de los hermanos Ospina junto a su padre

20 May 2022 20:51Por: canalrcn.com

Te puede interesar