Daniela Ospina le deja un tierno mensaje a su hija Salomé

La empresaria explicó la importancia que tiene la menor en su vida y despertó la ternura de sus seguidores.

Daniela ospina poso junto a su hija salome

Daniela Ospina suele compartir contenido junto a su hija. (Foto tomada de instagram: @daniela_ospina5)

Para Daniela Ospina cualquier día o hecho es un pretexto para decirle a su hija cuánto la ama, y este domingo no fue la excepción, ya que en su perfil de Instagram publicó una tierna foto junto a Salomé, a quien le dedicó unas líneas, lo que generó que sus seguidores rápidamente reaccionaran.

Te puede gustar: Salomé Rodríguez posó sola en redes y así reaccionaron sus padres

Es importante resaltar que esto suele pasar día a día, pues como decíamos, la empresaria no necesita una fecha especial para contar lo que hace con su hija en el día a día, o para recordarle lo mucho que la ama, situación que también se ve muy reflejada en el perfil del padre de la menor, James Rodríguez, quien también suele consentir mucho a su hija a través de redes sociales.

Tenerte como hija ha sido el mejor regalo de la vida. Te amo, monita, Salomé Rodríguez Ospina

En menos de 15 minutos la publicación alcanzó los cinco mil me gusta, y en ese mismo tiempo sus fans dejaron alrededor de 50 comentarios, en los cuales le expresaron lo hermosas que se ven juntas, pues cabe destacar que Daniela suele compartir gran parte de tiempo con la menor, y en el que le comparten a sus fans los tiernos momentos que viven.

En los últimos días hemos visto muy activa a Daniela Ospina en sus redes, en gran parte pasando tiempo familiar con Salomé, también en sus actividades como empresaria, además de su dedicación al deporte, pero últimamente se le ve muy enamorada junto a su novio Gabriel Coronel, quien es un reconocido actor y cantante venezolano, quien también residen en la capital del sol (Miami, Florida).

 

daniela ospina poso junto a su hija salome

Una de las primeras en reaccionar a la publicación fue María del Pilar Rubio, mamá de James, quien comentó la misma con un emoji de corazones en los ojos. Este también aglomeró una gran cantidad de likes, pues como ya sabemos, tanto la empresaria, como el futbolista, llevan sus vidas por aparte, aunque con una muy buena relación.

Hermosas; las dos son muy bellas; eres un ejemplo de madre; por qué son tan divinas; son super lindas; sin duda Salomé es muy afortunada con tanto amor, entre otros comentarios que les dedicaron.

A parte de destacar lo hermosas que se ven juntas, hubo algunos seguidores que no dudaron en dejarle uno que otro piropo a Ospina, y una de la cosas que destacaron fue el estado del cabello de la empresaria, pues cabe resaltar que se ve muy cuidado, y rima perfecto con la tierna imagen.

Además: 

Daniela Ospina mostró con orgullo las calificaciones de su hija Salomé 

Daniela Ospina descrestó con ropa deportiva en redes sociales

10 Abr 2022 15:14Por: canalrcn.com

Te puede interesar