Talento nacional

Daniela Ospina despidió con sentido mensaje a la abuela de James Rodríguez

La empresaria dejó ver que la abuela del deportista era muy especial para ella.

15 Nov 2021 13:03Por: canalrcn.com
Daniela Ospina se une al duelo de la familia de James Rodríguez por la pérdida de su abuela. (Foto tomada de Instagram: @daniela_ospina5)

Daniela Ospina se une al duelo de la familia de James Rodríguez por la pérdida de su abuela. (Foto tomada de Instagram: @daniela_ospina5)

Hace pocos días se conoció la noticia de que la abuela materna del jugador de futbol colombiano, James Rodríguez, doña Rosa Gómez, habría fallecido.  

Para no perderse: Daniela Ospina confesó tres cosas que no sabían de ella

La abuela de James y también de la influenciadora, Juana Valentina se habría despedido para siempre en Ibagué, Tolima, y esto a ellos sin duda les pegó muy fuerte. Y aunque su mamá, también ha manifestado estar sentida por la partida de su madre, todos los cercanos a la familia han decidido dejar mensajes de amor y fuerza para ellos.  

Una de las que no dudó en hacer ver, no solo que la abuela del jugador era una persona especial, sino también que siempre la va a recordar y que tuvieron una relación llena de amor, fue la empresaria Daniela Ospina. 

Mira acá: Daniela Ospina revela si Salomé está estudiando

Y es que Daniela tuvo una relación de muchos años con el jugador y su familia siempre estuvo muy cercana, además, fruto de ese amor está la pequeña Salomé, quien tenía mucho amor por su bisabuela.  

Es por esta razón que Daniela Ospina dejó ver en sus redes sociales, una fotografía de ella junto a la señora, en lo que sería la sala de una clínica, o en la comodidad del cuarto de ella, mientras ella la acompañaba.  

 

Daniela Ospina

Además, aseguró que la señora Rosa Mariam Gómez, estará, “siempre en mi corazón”. El mensaje de inmediato fue tema de conversación, pues con esto Daniela Ospina demostró, para muchos de sus miles de seguidores que su relación con la familia de James está en positivo, y que, a pesar de las adversidades, no se puede olvidar a las personas que siempre han sido especiales.  

Te puede interesar: Daniela Ospina incita a confesar delitos de sus fans vestida de policía

Te puede interesar