Daniela Ospina deja impactados a sus fans con su marcado abdomen en la playa

La empresaria disfrutó unos días de sol y playa y dejó a la vista su increíble figura que enamoró a muchos.

Daniela Ospina suele enamorar a sus más de siete millones de seguidores en las redes sociales con sus atractivas fotografías, pues con su increíble figura suele lucir los atuendos de su marca, aunque muchas veces deja a más de uno suspirando con las imágenes que ella postea mientras disfruta de un día de sol y playa.

No dejes de leer: Daniela Ospina y su novio grabaron romántico video y así reaccionaron las redes

Y precisamente este fin de semana, la modelo y empresaria volvió a dejar a más de uno sin respiración, luego de que ella publicara dos fotografías en su cuenta oficial de Instagram en las que ella dejó en evidencia los resultados de su estricta rutina de ejercicios y los cuidados de su alimentación.

Daniela Ospina y su marcado abdomen

Daniela Ospina aprovechó sus días en la playa para lucir un pequeño bikini blanco, una gorra blanca y unos lentes oscuros, en la primera foto la empresaria aparece posando de pie en la playa mirando hacia un lado con sus manos en la cintura y dejando a la vista el marcado abdomen que tiene, además también de sus tonificadas piernas.

Para la otra fotografía, la exesposa de James Rodríguez aparece acostada sobre una toalla sobre la arena, tomando la visera de su gorra con una de sus manos, mientras sonríe levemente y por el ángulo de la instantánea se puede ver a detalle la bronceada figura de Daniela Ospina.

Al hacer la publicación, la empresaria intentó interactuar un poco con sus seguidores, así que les pidió que describieran con emoticones el fin de semana que estaban pasando.

“Describe en un emoji tu fin de semana”, escribió Daniela, agregando varios emoticones, uno de pareja, uno de amor, dos de comida y uno de sol.

El post dejó impactados a sus fans

Por supuesto este post, en el que también se incluyeron dos fotos de Salomé Rodríguez, fue muy bien recibido por los seguidores de Daniela Ospina, por eso ya recibió más de 77.000 likes y cientos de comentarios de sus fans que aprovecharon el cajón de comentarios agregando emoticones, como les pidió ella, y también para enviarle halagadores mensajes, entre los que destacaron su belleza, pero sobre todo su marcado abdomen.

"Linda", "Wowowowowow", "Las amoooo", "Que bárbara", "Holaaaa perdona una onza de esa tableta, estás BRUTAL amiga", "Cuerponnnn mi bebeee", "Preciosas", "Waoooo", "Oye @daniela_ospina5 que cuerpower candela", "O sea hablemos de ese cuerpón ishhh", "Remamacita que cuerpazo el que hace ve resultados te amo y te felicito que disciplina", fueron algunos de los cometarios que recibió el post de Daniela.

Cuerpazo de Daniela Ospina2

Mira también: Daniela Ospina reveló la profesión que le hubiera gustado estudiar

13 Mar 2024 13:21Por: canalrcn.com