¿Reconciliación? Daniela Ospina fue vista en concierto con su ex, Harold Jiménez

Tras un año de ruptura, la pareja fue captada muy cariñosa compartiendo luego del concierto de Maluma.

Daniela Ospina fue vista en concierto con su ex, Harold Jiménez

Daniela Ospina fue vista en concierto con su ex, Harold Jiménez/ Foto tomada IG: @Daniela_ospina5

La deportista y ahora empresaria Daniel Ospina ha estado en boca de cientos por la situación sentimental que viene afrontando los últimos meses, tras haber confirmado su ruptura con Harold Jiménez, con quien había sostenido una bonita relación por varios años.

Pese a ello, la pareja dejó claro que todo se acabó en los mejores términos por lo que los seguidores de la Itagüiseña no pierden la esperanza de que vuelvan a estar juntos.

Por otra parte, la ruptura con Harold y coincidentemente la ruptura de James Rodríguez y Shanon de Lima, también avivó la ilusión de otros tantos por que la modelo vuelva a estar junto al futbolista y padre de su hija.

Lee también: Baile de hija de Daniela Ospina hizo reaccionar hasta a la novia de Cristiano Ronaldo

Ahora tras un año de soltería, se filtró un video donde la paisa se muestra muy cariñosa con su ex novio Harold y otras celebridades como Maluma, con quien estaría compartiendo luego de un concierto del cantante urbano. Esto ha dado a entender para muchos, que la empresaria se daría una nueva oportunidad en el amor con su exnovio.

Recordemos que Harold Jiménez, su exnovio desde octubre del año pasado, lleva varios meses trabajando con el intérprete de "Hawái", por lo que verlo junto al cantante no es sorpresa, pero junto a su ex novia, sí.

 

Daniela Ospina

Te puede interesar: Daniela Ospina se tomó foto frente al espejo y recibió cientos de elogios

¿Cómo han reaccionado los internautas?

En el clip, se puede observar que la están pasando muy bien y, en ese momento, Daniela se acerca a Harold para decirle algo al oído. Los internautas no pasaron desapercibido su encuentro y comentaron en redes sociales:

 “se ven lindos, deberían volver”, “qué bueno por ellos, hacen bonita pareja”, “a mí me encanta esa pareja”, “si eso llega a ser verdad me alegraría mucho”, “Dani siempre queda de amiga de los ex”, “sería muy lindo que se dieran otra oportunidad”. Hasta el momento solo se trata de rumores pues no hay nada confirmado por parte de ninguno de los dos.

08 Feb 2022 09:56Por: canalrcn.com

Te puede interesar