Daniela Ospina envió mensaje a quienes se sienten inseguras por sus estrías

La empresaria envió un inspirador mensaje a las mujeres que se siente inseguras con este tipo de marcas en su piel.

Daniela Ospina envio inspirador mensaje a las mujeres.

Daniela Ospina envió inspirador mensaje a las mujeres. (Foto tomada de Instagram: @daniela_ospina5).

La empresaria Daniela Ospina y ex pareja del futbolista James Rodríguez hizo uso de sus redes sociales como es de costumbre, pero esta vez para enviar un inspirador mensaje a las mujeres que se sienten inseguras por tener estrías en su cuerpo. Además, aprovechó para contar una anécdota personal al respecto.

Te puede interesar: Daniela Ospina y su novio grabaron romántico video y así reaccionaron las redes

A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula más de siete millones de seguidores, la hermosa mujer compartió una fotografía en la que se le ve usando un pequeño bikini color blanco que dejó al descubierto gran parte de su cuerpo para disfrutar el sol en un día de playa.

Al parecer, a raíz de esta publicación, cientos de mujeres comenzaron a enviarle mensajes en las que se referían al tema de las estrías, las cuales Daniela enseñó sin ningún problema. Y es que según relató la hermosa mujer, el hecho de tener estas marcas en su piel causaban en ella una gran inseguridad que terminó acabando con la aceptación.

“Ayer recibí muchos mensajes de mujeres donde me hablaban de las estrías, y honestamente en algún momento de mi vida fue parte de una de mis inseguridades. Hoy en días las llevo con amor y trabajo por mejorar muchas partes de mi cuerpo y sobre todo mi salud, pero definitivamente la naturaleza de la mujer es maravillosa”, explicó Daniela Ospina.

Además de esto, la empresaria aprovechó para enviar un mensaje de amor y aceptación, pues lo importante siempre está en querer lo que uno quiere personalmente sin tener en cuenta la opinión de nadie más.

“Claro que debemos aceptarnos y también debemos amarnos, cuidarnos y que cuando mires al espejo sea lo que tú personalmente quieras ver”, manifestó.

 

Daniela Ospina envio inspirador mensaje a las mujeres.

 

DANIELA OSPINA DISFRUTÓ DE UN FIN DE SEMANA EN LA PLAYA JUNTO A SALOMÉ

La empresaria compartió una serie de fotografías en las que resumía a la perfección su fin de semana junto a su pequeña hija Salomé, fruto de su relación con el deportista profesional James Rodríguez.

En las instantáneas se puede ver a Daniela Ospina presumir el resultado de la disciplina y el esfuerzo, pues en la primera de ellas la mujer deja ver su tonificado y muy bronceado cuerpo.  

“Cuerponnnn mi bebeee”, “Remamacita que cuerpazo el que hace ve resultados te amo y te felicito que disciplina”, “Que cuerpa mi Dani y Salo tan bella”, “Hermosas las dos. Y ese color de piel Dani que linda”, fueron algunos comentarios por parte de los internautas.

No dejes de leer: Daniela Ospina deja impactados a sus fans con su marcado abdomen en la playa

25 Jul 2022 12:19Por: canalrcn.com

Te puede interesar