Daniela Ospina enamora con enternecedora postal junto a su hija en Italia

La empresaria calificó su viaje como “inovidable”, allí retrató hermosos momentos con su hija, mamá y novio.

daniela ospina

Daniela Ospina cautiva con los recuerdos que dejó su viaje a Italia. Foto tomada de Instagram: @daniela_ospina5

La hermosa empresaria colombiana Daniela Ospina ha pasado unos días maravillosos en Italia junto a su hija Salomé, fruto de la relación con el futbolista James Rodríguez, su mamá y su nuevo amor, Gabriel Coronel.

No dejes de leer: Hija de Daniela Ospina enloqueció al bailar al ritmo de Farina en Europa

Por supuesto, la guapísima modelo aprovechó su viaje para visitar y abrazar a su hermano David Ospina, arquero de la Selección Colombia, además de presentarle al dueño de su corazón, el artista venezolano.

daniela ospina

Desde las mágicas tierras italianas, Daniela ha compartido con sus 7.2 millones de seguidores en la red social de Instagram varias fotografías de momentos únicos que quedaran para siempre en su corazón.

En su más reciente publicación, Daniela derritió de amor al posar con su persona favorita, su pequeña Salomé, sobre uno de los icónicos puentes sobre el río Arno. Madre e hija se llevaron una lluvia de halagos por la bonita relación que tienen y demuestran en sus redes sociales.

En menos de 24 horas, el carrusel fotográfico descrito por Daniela como “un viaje inolvidable” recogió más de 67 mil reacciones y cientos de mensajes de fanáticos enamorados de la relación de Daniela con su hija.

Merecido, un abrazo. Las quiero”, “guapas”, “lindas”, “esa relación amorosa de madre e hija es espectacular, al igual que ven amigas y cómplices, felicitaciones”, “Dios las bendiga, hermosas”, “viajar nos deja los mejores recuerdos para la vida”, “que fotos más divinaaas”, fueron algunos de los comentarios que dejaron en la red social.

Aunque Gabriel no apareció en esta sesión fotográfica se sabe que también acompaña a Daniela en este maravilloso viaje pues en su cuenta de Instagram ha compartido imágenes desde los mismos lugares que ha visitado Daniela y su hija.

Te puede interesar: Daniela Ospina mostró la realidad de su foto en la Torre Pisa

Para no perderse: Daniela Ospina causa sensación con video de sus “maravillosos días” en Roma

Mira también: Daniela Ospina causó furor con fotografías junto a su nuevo amor

23 Feb 2022 15:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar