Daniela Ospina enamora con fotos en ropa deportiva

La bella empresaria y modelo colombiano demostró que está agradecida con su vida y lo que le han brindado hasta el momento.

Daniela Ospina enamora con fotos en ropa deportiva

Foto tomada de Instagram: @daniela_ospina5 | Daniela Ospina enamora con fotos en ropa deportiva

En su cuenta de Instagram con más de 7 millones 200 mil seguidores, la hermosa modelo colombiana, Daniela Ospina, a quien se le ha visto muy enamorada de su novio el actor Gabriel Coronel; publicó unas bellas fotos suyas haciendo ejercicio.

También te puede interesar leer: Gabriel Coronel derrocha romanticismo tras amoroso video con Daniela Ospina.

Daniela posa con un atuendo deportivo compuesto de un corto short blanco con tenis del mismo color y un bello top negro que resalta su figura y combina a la perfección con su gorra para cuidarse del sol.

En la descripción de la publicación, Daniela habla de lo mucho que agradece los diversos momentos que la vida le pone en su camino para poder hacer lo que le gusta.

“Agradecida por los momentos que me han moldeado, por hacer cada día lo que más me gusta, ¡por los pequeños momentos que hacen la vida diferente y por la oportunidad de poder compartirlo!” escribió la hermosa mujer.

Daniela Ospina deportiva

Su novio demostró que está enamorado de la belleza de Daniela

Uno de los comentarios más destacados de este post es, justamente, el de Gabriel Coronel, pareja de la empresaria quien escribió “Que fortuna la mía” con un emoji de corazón y uno de una estrella.

Daniela, por su parte, le respondió expresando: “@gabrielcoronel y la mía mi amor”, demostrando que son una pareja que siente mucho amor y admiración por el otro.

Los seguidores no dejaron de halagarla

La mayoría de los comentarios recibidos por Daniela están compuestos de emojis de corazones, candelas, caras enamoradas y demás que muestran lo mucho que les gustaron las fotos. Además, muchos enviaron palabras de admiración.

“Mera masmi. ¡Divina!”, “Muy bonita”, “Estás preciosa”, “Te ves hermosa”, “La Mujer Maravilla, en cámara lenta”, “¡Ups! ¡Perdí mi número de celular! ¿Podría tener el tuyo?”, “Bellísima, estatura de reina”, “Siempre luciendo hermosa y fabulosa. @daniela_ospina5” fueron algunos de los comentarios que halagaron a Ospina.

Recordemos que Daniela es una mujer a la que le gusta mantener un cuerpo saludable y que siempre muestra en redes sociales cómo lleva a cabo sus entrenamientos, pues le gusta inspirar a sus seguidores a que lleven una vida saludable.

En una de sus anteriores publicaciones, por ejemplo, mostró jocosamente que su entrenador no le permite distraerse en el celular.

“Cuando estás mucho al celular con @yaspersonaltrainer te pasa esto @daniela_ospina5 te lo dije... quien se entretiene en el celular mientras se entrena?? Los leo y les doy el truco para que no les pase” escribió en la descripción de aquel video.

No dejes de leer: “El flow del papá”, James Rodríguez en profesional baile de su hija Salomé.

También te puede interesar: Así celebró Daniela Ospina un mes más con su novio.

No te pierdas: Daniela Ospina deslumbró al posar con varios looks en redes.

26 Abr 2022 13:06Por: canalrcn.com

Te puede interesar