Daniela Ospina desfiló en traje de baño y enamoró a sus seguidores

La empresaria le quiso dar ideas a sus seguidores para este verano.

Daniela Ospina muestra su figura con desfile en traje de baño. (Foto tomada de Instagram: @daniela_ospina5)

Daniela Ospina muestra su figura con desfile en traje de baño. (Foto tomada de Instagram: @daniela_ospina5)

Daniela Ospina decidió darle un giro a sus redes sociales y mostrarles a sus miles de seguidores una versión de ella, que, si bien viene mostrando, no lo había hecho en traje de baño.  

Te puede interesar: Hija de Daniela Ospina se robó todos los elogios tras bailar bachata

Y es que la empresaria decidió mostrar un poco más de su entrenada figura en varios juegos de trajes de baño para darle ideas a sus seguidores sobre esos looks que pueden llevar en el verano.  

En un video que publicó en su cuenta de Instagram, la también deportista se dejó ver con diminutos trajes de baño en colores muy vivos para que quienes la siguen pudiera tener modelos, colores y estilos para lucirse en ese verano.  

El primer estilo que mostró Daniela Ospina fue un color en tonos naranjas un poco reservado, corte alto que definía mucho su figura, pero luego desfiló con uno más pequeño, donde se podía ver un poco más y hasta lograr un bronceado más perfecto.  

Te puede interesar: Hija de Daniela Ospina se robó todos los elogios tras bailar bachata

 

Daniela Ospina

El tercer cambio lució un traje de baño en color morado, estilo top que le permitía mostrar un poco más en la parte superior de su cuerpo, y cerró con uno en tono naranja oscuro, corte alto, con un pareo corte alto tejido que hacía resaltar no solo su color de piel, sino también su figura y el color del traje de baño. 

Cientos de comentarios, donde incluso, personalidades como Carmen Villalobos no dudaron en responderle, porque para su juicio se veía “divina”. A ella se le sumó Kimberly Reyes con emojis de fuego y más de sus seguidores, cautivados con su belleza, pero también deseando que siga publicando más contenido de ese estilo donde se pueden guiar de los looks de Daniela Ospina. 

No dejes de leer: Hija de Daniela Ospina bailó mambo como toda una profesional

 

24 Mar 2022 21:17Por: canalrcn.com

Te puede interesar