¡Todas unas divas! Daniela Ospina derrochó estilo junto a su hija Salomé

La empresaria posó junto a su hija mientras lucían diferentes outfits que se complementaron a la perfección.

 Daniela Ospina derrocho estilo junto a su hija Salome.

Daniela Ospina derrochó estilo junto a su hija Salomé. (Foto tomada de Instagram: @daniela_ospina5).

La empresaria y modelo Daniela Ospina ha dejado claro en diversas ocasiones su pasión por la moda al tener su propia marca de ropa y lucir diferentes outfits de alto impacto diariamente. De hecho, la hermosa mujer ha influenciado a su hija Salomé, fruto de su relación con el futbolista profesional James Rodríguez, para que esta también se interese en la industria de la moda.

Te puede interesar: Daniela Ospina reveló qué es lo más loco que ha hecho por amor y más

De hecho, recientemente, a través de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula más de siete millones de seguidores, la hermosa mujer compartió una serie de fotografías en las que se le ve posando junto a su hija con diferentes atuendos que se complementaron a la perfección.

En las imágenes se puede ver a Daniela Ospina lucir un conjunto enterizo color verde con un escote abierto que resalta la parte de su busto junto a unas sandalias beige, una cartera amarilla y un par de accesorios que complementan su look.

Por su parte, Salomé luce un look elegante, pero muy relajado, siendo este una especie de gabán café claro, una pantaloneta del mismo color junto con un top blanco y unos tenis deportivos color rosa.

 

 Daniela Ospina derrocho estilo junto a su hija Salome.

LA REACCIÓN DE LOS INTERNAUTAS

Y es que no solo sus outfits llamaron la atención de los internautas, sino también el profesionalismo de ambas al momento de posar ante la cámara. Entre los comentarios que más destacan se encuentran algunos como:

“Preciosas, quiero él estilo de salo”, “Son las más cools del mundooo”, “Salo esta cada día más preciosa”, “Instagram no está preparado para tanto flowwww”, “Divinas me las como a besos”, “Mas fotos así con tu hija”, “Salomé es muy tooppp”, “Hermosas...Salomé está muy linda me encanta como baila”, “Que hermosas y Salo, que humildad la que reflejas”.

Sin embargo, el estilo tanto de Daniela como el de Salomé no fueron los únicos protagonistas de sus fotografías, pues varios seguidores de la empresaria se percataron del tamaño del calzado de la pequeña, pues al parecer es muy grande para alguien de su edad.

“Virgen Salomé se ve grande y se ve que calza mucho”, “Dios cuanto calza salo 40??”, “Cuanto calza la niña ?”, “Cuánto calza Salomé ? Están divinas!”, “No calza tanto es solo visión óptica de la cámara que hacer ver grande el zapato”.

No dejes de leer: Daniela Ospina y Gabriel Coronel podrían llegar al altar

12 Abr 2024 18:37Por: canalrcn.com

Te puede interesar