Daniela Ospina derrite de amor a sus fans con fotografías junto a Salomé

Daniela Ospina compartió conmovedoras palabras para las mamás y recibió miles de halagos por la amorosa relación con su hija Salomé.

Daniela Ospina

La empresaria Daniela Ospina enterneció con un reel de imágenes junto a Salomé en el día de la madre. Foto tomada de Instagram: @daniela_ospina5

La empresaria y modelo colombiana Daniela Ospina sorprendió a las mamás con un enternecedor mensaje en este día tan especial para ellas por medio de su cuenta en Instagram, donde tiene más de 7.2 millones de seguidores.

Te puede interesar: Daniela Ospina y su regalo a la mamá de James Rodríguez del Día de la Madre

La guapísima colombiana aprovechó para agradecer el apoyo que ha recibido a lo largo de carrera y especialmente en su faceta como mamá de la bella Salomé Rodríguez, fruto de su relación con el futbolista James Rodríguez.

daniela ospina

“Feliz día a todas las mamitas hermosas! Gracias por siempre acompañarme en cada instante de mi vida, especialmente en el de ser madre y poderles compartir un pedazo de la parte más importante de mi vida. Una vez leí una frase que decía “la vida no viene con un manual, viene con una mamá” … Gracias a todas las mamás por su magnífica labor!”, escribió Ospina en su cuenta oficial de Instagram.

Junto al conmovedor texto, Daniela compartió un reel de imágenes junto a su hermosa hija, con el que se llevó miles de aplausos y amorosos comentarios. Entre las más de 23 mil reacciones que recogieron las imágenes, se encuentran mensajes de felicitación por ser mamá y otros por su inigualable belleza.

“Feliz día super mami”, “amo esto, yo soy testigo de la maravillosa madre que eres”, “hermosa mujer carajo, felicidades manita por tu día de ser madre”, “hermosas fotos”, “las amo”, “que lindas, Dios las bendiga”, “que corazón tan bello”, “chulada de mami que tiene Salo”, fueron algunos de los comentarios que enviaron los fanáticos enamorados de la relación que tiene Daniela con Salomé.

Para no perderse: Daniela Ospina enamoró al posar con las mujeres que la inspiran

Sorpresa para la mamá de James

Precisamente, en este día donde en la mayoría de países se celebra el día de las madres, Daniela Ospina y Salomé quisieron sorprender a María del Pilar Rubio, mamá de James Rodríguez.

Fue precisamente la exsuegra quien presumió en sus redes sociales el detalle que enviaron Daniela y su nieta. Con una imagen de ella sentada en un sofá y sosteniendo muy orgullosa el enorme ramo de rosas rojas que recibió en este día tan especial.

maria del pilar rubio

Mira también: Daniela Ospina enamora con fotos en ropa deportiva

“Regalitos que llenan el corazón”, escribió sobre la publicación y etiquetó a la empresaria y a su nieta Salomé Rodríguez.

De esta forma queda claro la excelente relación que sostienen María del Pilar y Daniela luego de la separación entre la empresaria y el futbolista.

No dejes de ver: Daniela Ospina dedicó romántico mensaje a su novio en redes

08 May 2022 16:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar