En bikini, Daniela Ospina dejó ver atractivo lunar cerca de su cadera

La empresaria presumió su figura mientras posaba en la playa con las prendas color rosa.

daniela ospina

Daniela Ospina presumió sus glúteos en pequeño bikini y fans se fijaron en atractivo lunar. Foto tomada de Instagram: @daniela_ospina5

La modelo y empresaria Daniela Ospina nuevamente elevó la temperatura de todos sus seguidores al compartir una atractiva imagen desde la playa.

Debido a que está radicada en Miami, la colombiana ha compartido diferentes fotos muy cerca del mar y disfrutando del clima del lugar.

No dejes de leer: Daniela Ospina reaccionó ante el emotivo encuentro de James Rodríguez y su hija

En estos momentos se encuentra en el exterior para continuar trabajando en sus negocios deportivos que la han catalogado como una de las mujeres favoritas por los internautas en temas que conciernen lo deportivo.

Siendo así, su programa de entrenamiento ha sido todo un éxito y ella es prueba de eso, pues su figura tonificada y marcada demuestran que la disciplina y la correcta alimentación pueden dar grandes resultados no solo a nivel físico, sino también emocional.

Esa escultural figura quedó retratada en una atractiva imagen que compartió a través de su cuenta de Instagram, donde ya completa más de 6.9 millones de seguidores, quienes quedaron boquiabiertos con la instantánea donde Ospina presume su figura.

Y es que en una pose que dejó ver su espalda y glúteos, Daniela cautivó a más de uno y también llamó la atención por un atractivo lunar que tiene en la zona inferior de su cuerpo.

El lunar está en su glúteo derecho y varios de sus seguidores lo destacaron, además de elogiar su disciplina y los increíbles resultados que ha obtenido con la actividad física.

En bikini, Daniela Ospina dejó ver atractivo lunar cerca de su cadera

La imagen logró más de 120.000 ‘me gusta’ y un poco más de 1.000 comentarios, entre ellos de la madre de Maluma, Marlli Arias y de la mamá de James Rodríguez, María del Pilar Rubio.

Mira también: Daniela Ospina revela inédito video de su papá y hace llorar a fans

27 May 2021 02:59Por: canalrcn.com

Te puede interesar