Daniela Ospina dejó sin aliento a sus fans con una foto que resaltó su belleza

Kimberly Reyes y Sara Uribe reaccionaron a la publicación de la empresaria paisa y le dejaron amorosos comentarios.

Daniela Ospina deslumbró con su belleza tras hacer una publicación en su Instagram. Foto tomada de Instagram / @daniela_ospina5

Daniela Ospina deslumbró con su belleza tras hacer una publicación en su Instagram. Foto tomada de Instagram / @daniela_ospina5

Daniela Ospina causó sensación a través de su cuenta de Instagram, luego de compartir una fotografía que despertó innumerables elogios entre los cibernautas.

La instantánea muestra a la hermana de David Ospina con un pequeño top blanco y una blusa estilo blazer azul celeste. La mujer mira fijamente a la cámara y se deja ver muy segura con su pose.

Si te lo perdiste: Daniela Ospina desfiló en traje de baño y enamoró a sus seguidores

¿“Qué tal ese Makeup tan hermoso”, escribió la empresaria paisa al pie de la publicación que no tardó en generar muchos comentarios y opiniones.

Una de las personas que reaccionó fue Kimberly Reyes, quien actualmente está soltera tras divorciarse de Federico Severini. La actriz y modelo reaccionó con tres emoticones y escribió “hermosa”.

A ella se sumaron otras personalidades de la farándula colombiana como, Sara Uribe, Jesica Sterling y Dayana Jaimes, quienes, por supuesto, quedaron encantadas con la publicación de Daniela.

Dani Ospina

Es importante destacar que el corazón de Daniela Ospina ya tiene nuevo dueño; el afortunado es Gabriel Coronel, actor y cantante venezolano, con quien ya se ha dejado ver muy romántica en varias ocasiones en redes sociales.

Coronel se ganó el corazón de Ospina, mucho tiempo después de que ella estuviera sola y sin un compromiso serio; su última pareja había sido el productor y director audiovisual Harold Jiménez.

Antes de él, Daniela sostuvo un mediático romance con James Rodríguez con quien, además, estuvo casada por cerca de seis años. De esa unión nació Salomé, la gran adoración, tanto del jugador como de la empresaria.

Mira además: Daniela Ospina y Gabriel Coronel causan sensación con sus muestras de cariño

26 Mar 2022 11:20Por: canalrcn.com

Te puede interesar