Talento nacional

Daniela Ospina dejó sin aliento a seguidores con foto en ropa interior

La modelo y empresaria presumió su "cuerpazo" en lencería rosada y recibió cientos de halagos de seguidores.

27 Oct 2021 22:03Por: canalrcn.com
daniela ospina

Daniela Ospina presumió su "cuerpazo" en lencería rosada (Foto: Instagram @daniela_ospina5)

La modelo y empresaria Daniela Ospina dejó sin aliento a varios de los más de siete millones de seguidores que tiene en su cuenta oficial de la red social Instagram, pues compartió una sensual fotografía en la que aparece presumiendo su "cuerpazo" vistiendo ropa interior rosada.

No dejes de ver → Daniela Ospina revela si Salomé está estudiando

"Es importante que aprendas a verte con la misma magia con la que observas a los demás", escribió la exesposa del futbolista James Rodríguez en la publicación que superó los 69 mil me gusta y 490 comentarios en tan solo ocho horas.

Cientos de seguidores aprovecharon la sección de comentarios para elogiar a Daniela Ospina por su belleza, su "cuerpazo" e incluso la reflexión en texto con la que acompañó la foto.

"Hermosísima", "preciosa", "perfecta", "eres muy bella por donde se te mire", "linda", "guapota", "qué belleza de reflexión", "divina", "toda una princesa", "tus lunares se ven hermosos", "con ese rosado te ves divina", "tienes un cuerpo muy hermoso" y "eres la combinación perfecta de belleza y sensualidad" fueron algunos comentarios escritos por seguidores.

Anteriormente, Daniela Ospina hizo reír a muchos de sus seguidores tras compartir una pequeña anécdota que tuvo al enviar a su hija al colegio con el atuendo equivocado.

Daniela Ospina posó en ropa interior rosada

Te puede interesar → Daniela Ospina y la equivocación que tuvo con su hija Salomé Rodríguez

Descubre más → Daniela Ospina se tomó foto frente al espejo y recibió cientos de elogios

No dejes de leer → Daniela Ospina reveló si está soltera o no y cómo le gustan los hombres

Te puede interesar