Daniela Ospina dejó mensaje para reflexionar en redes sociales

La empresaria habló de los difíciles momentos que se viven en el mundo.

Daniela Ospina dejó sentido mensaje a sus seguidores. (Foto tomada de Instagram: @daniela_ospina5)

Daniela Ospina dejó sentido mensaje a sus seguidores. (Foto tomada de Instagram: @daniela_ospina5)

Durante las últimas semanas, los ciudadanos en todo el mundo se han manifestado en contra de las acciones que se están generando desde diferentes aspectos de la sociedad.  

Sigue aquí: Daniela Ospina causó furor con fotografías junto a su nuevo amor

Más de uno ha alzado su voz para saber que no están de acuerdo, que no es correcto y que la vida debe prevalecer por sobre todas las cosas. Y es por eso que el mensaje que dejó Daniela Ospina en sus historias de Instagram motivó, cambió perspectivas e inspiró a muchos de sus miles de seguidores. 

Posiblemente inspirada en todo lo que azota al mundo, la empresaria decidió dejar un mensaje corto y claro para todos, “en medio de tanto caos, solo intenta sumar, no restar”. 

Esto lo publicó con una foto donde se puede ver su entrenada figura, y seguramente luego o antes de empezar su día de entrenamientos.  

Y es que Daniela Ospina siempre busca, por medio de sus redes sociales y vivencias, mostrar que siempre hay algo bueno porque agradecer y que la vida, siempre se debe vivir desde la gratitud y desde el aporte positivo.  

 

No dejes de leer: Daniela Ospina enamora con enternecedora postal junto a su hija en Italia

Daniela Ospina

En las últimas semanas también se ha dejado ver junto a su novio, el actor venezolano Gabriel Coronel, quien siempre deja esos mensajes de positividad, de alegría y buenas energías que ella a su vez también comparte en redes sociales y demuestra que ambos están en esa línea de inspirar y motivar a sus seguidores. 

Daniela Ospina se ve muy contenta y estable junto a su nuevo amor y ha dejado que sus miles de seguidores en todo el mundo la vean disfrutando de esta relación y etapa en su vida. 

Te puede interesar: El emotivo gesto de Daniela Ospina con su hija Salomé

07 Mar 2022 19:25Por: canalrcn.com

Te puede interesar