Daniela Ospina dedicó emotivo mensaje de cumpleaños a David Ospina

La empresaria indicó que en su hermano veía a su papá y le agradeció por su apoyo incondicional.

Daniela Ospina dedico amoroso mensaje de cumpleaños a su hermano

Daniela Ospina hizo llorar a fans con emotivo mensaje a su hermano(Tomada de Instagram @daniela_ospina5)

Daniela Ospina recientemente hizo llorar a muchos de sus fanáticos luego de haber compartido una emotiva publicación en sus redes sociales.

No dejes de leer: Daniela Ospina le sigue el paso a Salomé en divertido reto de baile

El motivo fue por el cumpleaños de su hermano y portero de Colombia David Ospina, quien recibió de parte de la empresaria unas amorosas palabras acompañadas de dos imágenes.

Todo se dio por medio de su cuenta oficial de Instagram en la que la colombiana se dejó ver en la primera foto abrazando a su hermano mientras que, en la segunda imagen apareció él junto a Salomé Rodríguez, hija de James Rodríguez y su hermana.

"Hace años los 31 de agosto dejaron de ser un día cualquiera, para convertirse en uno de los más importantes de mi vida. Un día como hoy, llegó a esta tierra mi héroe, mi compañía incondicional, mi ejemplo, apoyo y mejor amigo… ¡Mi hermano! Es imposible, no ponerme sentimental y no dejar de darle gracias a Dios y la vida por ti, por seguir siendo el legado de mi padre en esta tierra. En ti lo veo siempre, puedo tener ese gran corazón que jamás dejará de acompañarme. Gracias por ser el hombre que eres, tan único, especial, humilde y maravilloso. ¡Que afortunada soy de tener tu amistad, cariño y hermandad que va más allá de un apellido. Por eso hoy celebro tu existencia y que estás conmigo más tiempo para disfrutarte, amarte y poder tener ese consejo oportuno, ese abrazo cuando estoy feliz y sobre todo triste, ese aplauso cuando consigo un logro y ese bastón cuando no puedo más o me quedó sin batería. Eres el hermano que siempre soñé y la vida me dio mucho más de lo que pude imaginar ¡Gracias vida! Te amo @d_ospina1”, escribió.

 

Daniela Ospina dedicó emotivo mensaje de cumpleaños a David Ospina

A lo que muchos de sus seguidores no aguantaron las ganas de confesarle que sus palabras los habían hecho llorar y que sentían profunda admiración por la relación que llevaban como familia.

Mira también: Daniela Ospina revela inéditas fotos de su niñez y la de su hermano

13 Mar 2024 14:28Por: canalrcn.com

Te puede interesar