Daniela Ospina conmueve con mensaje de cumpleaños a su sobrina

La empresaria dejó ver lo mucho que ama a Dulce y compartió una fotografía al lado de su primer amor.

Daniela Ospina dedico emotivas palabras a su sobrina

Daniela Ospina y el amoroso mensaje a su sobrina en cumpleaños (Instagram @daniela_ospina5)

Daniela Ospina es una de las mujeres más queridas por todo su público, pues aparte de ser una exitosa empresaria, también ha cautivado con lo familiar que es y lo apegada que se ha mostrado con su familia.

No dejes de leer: Daniela Ospina y su novio se grabaron cocinando y enamoraron a sus seguidores

La exesposa de James Rodríguez, recientemente generó enternecimiento entre su público luego de haber compartido una publicación que estuvo dedicada en esta oportunidad a uno de los primeros amores de su vida, el de su sobrina. 

Todo esto ocurrió por medio de su cuenta oficial de Instagram, en la que la colombiana quiso contarle a sus fans que la hija de su hermano David Ospina y de su cuñada Jesica Sterling, estaba cumpliendo un años más de vida y por esta razón, la famosa decidió dedicar unas amorosas palabras a Dulce María. 

En la publicación de la empresaria, Daniela decidió compartir un carrete de dos fotos en las que se dejó ver al lado de Dulce mientras la besaba en una de sus mejillas y eso lleno de amor a quienes la siguen.

“Mi princesa hace 12 años llegaste a nuestras vidas para mostrarnos el camino más dulce que podíamos tener, fuiste ese primer amor que pude experimentar.Le pido a Dios que te siga llenando de mucha salud y sabiduría para afrontar cada etapa de tu vida. Te amo con todo mi corazón. Feliz cumpleaños”, aseguró.

Daniela Ospina conmueve con mensaje de cumpleaños a su sobrina

Lo que generó que muchos la halagaran por la bonita relación que tenía no solamente con su sobrina, sino también con toda su familia. 

Mira también: Hija de James y Daniela Ospina se robó las miradas con este baile

Para no perderse: Novio de Daniela Ospina despierta miles de suspiros en las redes sociales
 

10 Mar 2022 12:24Por: canalrcn.com

Te puede interesar