Daniela Ospina conmueve al recordar a su padre y le dedica emotivo mensaje

La empresaria compartió algunas fotos familiares y dedicó un sentido mensaje a su papá.

Daniela Ospina y su papá Hernán

Daniela Ospina agradeció por el tiempo que compartió con su papá. (Foto tomada de Instagram)

La empresaria Daniela Ospina tiene a sus más de siete millones de seguidores en a red social de Instagram curiosos por saber cuándo será el gran día en que contraerá matrimonio con el actor venezolano Gabriel Coronel.

Te puede interesar: Daniela Ospina y Gabriel Coronel se contagiaron del espíritu de la Navidad

El artista le habría entregado el anillo frente al mar a finales de agosto y, al parecer, aún no han definido la fecha. Lo único claro es que la boda no se realizará este 2022.

Mientras tanto la modelo colombiana sigue impactando y encantado en las redes con publicaciones en las que presume las grandes habilidades artísticas de su hija Salomé, fruto de su relación con el futbolista James Rodríguez. Así como con videos y post donde comparte momentos divertidos con su prometido.

Daniela Ospina y el recuerdo de su papá

Sin embargo, Daniela también suele compartir emotivos mensajes, especialmente en fechas especial como el Día de Acción de Gracias, una fecha muy especial en Estados Unidos, país donde reside la empresaria con su hija.

Por lo que este 24 de noviembre, Daniela Ospina aprovechó esta celebración para manifestar lo mucho que extraña a su papá, lo importante que fue él en su vida y para agradecerle por el tiempo que compartieron juntos.

“Hoy AGRADEZCO por TI, por haber tenido el privilegio de ser tu hija, tu negra, tu princesa. Gracias Dios por el tiempo que pusiste a este gran hombre en mi vida, me formó, me enseñó y sobre todo me amó”, fueron las palabras que Daniela dedicó a su papá, quien murió el 12 de julio de 2019 de cáncer.

Además, le pidió a sus fans que etiquetaran a esas personas que quisieran agradecerle Por supuesto, varios fanáticos siguieron la recomendación de Daniela y nombraron a esa persona importante en su vida, además le enviaron mensajes de apoyo a Daniela.

“Ausencias que nunca dejarán de doler”, “estoy seguro que está muy orgulloso y agradecido de la hija que tiene”, “debe estar muy orgulloso desde el cielo de ver la gran mujer que eres, toda tú eres el reflejo de los valores que tus padres te dieron, tienes una luz muy grande que compartes con todos los que te conocen”, fueron algunos de los mensajes que recibió Daniela Ospina.

No dejes de leer: Las fotos familiares de Daniela Ospina que se robaron todos los aplausos

Mira también: ¡Qué emoción! Así fue el primer triatlón de Salomé, la hija de James y Daniela Ospina

Te recomendamos: Daniela Ospina desató risas con broma para su cuñada

26 Nov 2022 07:49Por: canalrcn.com

Te puede interesar