Daniela Ospina compartió útil tip para ahorrar tiempo al cocinar

La empresaria sorprendió a sus seguidores al revelar que ella era quien se encargaba de las labores culinarias de su casa.

Daniela Ospina compartió útil tip al cocinar.

Daniela Ospina compartió útil tip al cocinar. (Foto de IG/@daniela_ospina5).

La empresaria colombiana Daniela Ospina, quien reside desde hace varios años en Estados Unidos junto a su pequeña hija Salomé, fruto de su relación con el futbolista profesional James Rodríguez, sorprendió a sus cientos de seguidores al revelar que en realidad era ella quien se encargaba de las labores culinarias de su casa, pues muchos internautas pensaban que ella, al igual que varias figuras públicas, contaba con empleadas.

De esta manera, a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula más de siete millones de seguidores, la hermosa mujer activó la famosa herramienta de preguntas y respuestas para charlar con los internautas sobre temas que fueran de su interés, entre esos, su desempeño culinario en su hogar.

Daniela Ospina sorprendió al revelar que era ella quien cocinaba en su casa y hasta dio tips

Luego de que sus seguidores se mostraran sorprendidos por el hecho de que ella realizara las comidas en su casa, Daniela Ospina reveló un tip para ahorrar tiempo al momento de cocinar todos los días.

Pues resulta que la empresaria destina un día de la semana para preparar una gran cantidad de diversos alimentos para posteriormente guardarlos en recipientes y conservarlos dentro de la nevera y el congelador, con el fin de ahorrar un par de horas durante los próximos días.

“Bueno, no siempre alcanza para toda la semana, pero aquí hicimos un puré de papa, acá hice una crema de zanahoria, acá hice pollo, pavo y como a los señores de esta casa les gusta mucho, estoy haciendo unas lentejas. Esto lo meto a la nevera y las lentejas si las congelo para que duren mucho más y podamos tener como mucha más comidita. También hice un arrocito y obviamente pues a lo que vaya dos, tres días, vamos agregando como un par de cositas”

Daniela Ospina confesó que cocina desde que cumplió la mayoría de edad

Ospina aseguró que desde que había cumplido la mayoría de edad y se había independizado se encargó de cocinar sus propios alimentos.

“Siempre he cocinado, y cocino en mi casa, claro. Desde los 18 años que salí de mi casa, porque cuando decides irte del hotel mamá es otro precio, jajaja. Para mí el tema de Salo (niños) ha sido muy fácil, porque le doy de lo mismo que yo como en sus cantidades, Salo come bastante bien y si alguna cosa no le gusta, busco la manera de darle otra opción”.

20 Mar 2023 15:49Por: canalrcn.com

Te puede interesar