Daniela Ospina: ¿Cómo es su nueva vida y por qué se fue de Colombia?

La muerte de su papá, Hernán Ospina, impulsó a la modelo y empresaria a buscar nuevos rumbos lejos de su tierra natal.

Daniela Ospina inició una nueva vida en Miami al lado de su hija Salomé. Foto tomada de Instagram / @daniela_ospina5

Daniela Ospina inició una nueva vida en Miami al lado de su hija Salomé. Foto tomada de Instagram / @daniela_ospina5

Aunque significaba alejarse de su país de origen y adaptarse a una nueva cultura, a finales del 2019 Daniela Ospina tomó la decisión de dejar Colombia y radicarse en otro país donde hallara más oportunidades para crecer como empresaria.

Ni siquiera las cadenas del amor la detuvieron, puesto que al momento de irse de su natal Medellín era novia del director y productor Harold Jiménez.

Mira también: Salomé Rodríguez sorprende a su abuela y a su hermano con emocionante regalo

En entrevista con un reconocido medio de comunicación, Ospina reveló que siempre había tenido el deseo de radicarse en otro país para conocer nuevas personas y alcanzar más retos profesionales.

Aunque ya no está con Jiménez, con quien terminó a finales del 2020, Daniela se siente feliz con su decisión y cree que acertó al radicarse en Miami, una ciudad que cuenta con una importante presencia de latinoamericanos.

Desde la ‘Ciudad del Sol’, la mujer ha impulsado su marca deportiva DanFive y ha logrado convertirla en una de las más importantes de este mercado.

Daniela señaló que a su hija Salomé, que está próxima a cumplir 8 años, no le ha sido tan difícil la adaptación y ha encontrado en la ciudad nuevas oportunidades en medio de su etapa de crecimiento. De hecho, Miami resulta un lugar central para que viaje a Inglaterra a visitar a su papá, James Rodríguez, o que él lo haga cuando lo disponga.

Dani Ospina y Salomé

Así mismo, la hermana del portero David Ospina destacó que, aunque extraña las costumbres y la gente de Colombia, se siente a gusto con su vida en la ciudad estadounidense y espera que siga siendo la plataforma ideal para consolidarse como empresaria.

Y es que Daniela siempre se ha mostrado como una mujer independiente y que no le gusta depender de una pareja para surgir profesionalmente. De hecho, uno de los motivos que desembocaron en su divorcio con James fue su negativa de radicarse en Alemania cuando el cucuteño fichó por el Bayern Münich.

La empresaria prefirió regresar a Medellín y apuntarle a su objetivo de lanzar su propia marca de ropa. Justamente, en medio de su estancia en el club germano, James conoció a la que es su actual pareja, Shannon de Lima, mientras que Daniela más adelante inició una relación con Harold Jiménez, pero ante la decisión de marcharse a Miami terminó con él, dado que la distancia era un factor determinante.

Dani Daniela Ospina

Puede interesarte: Qué fue de Harold Jiménez, el guapo exnovio de Daniela Ospina

Hoy en día se ha convertido en una destacada empresaria y en una referente para mantener una vida saludable y bien ejercitada; en su cuenta de Instagram ya se han vuelto recurrentes las rutinas de ejercicio y los consejos para mantener un estado de salud óptimo.

14 Mar 2024 09:12Por: canalrcn.com

Te puede interesar